Espectáculos

La bioserie de Miguel Bosé comenzará su rodaje en 2022

La serie del cantante aún no tiene una fecha de estreno.

La serie del cantante aún no tiene una fecha de estreno.

La bioserie de Miguel Bosé tendrá una temporada de seis episodios, los cuales serán emitidos por Paramount+ y comenzarán a filmarse en 2022.

Por Luis Cisneros

14/10/2021 06:54

Miguel Bosé se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que tendrá su propia serie biográfica, la cual comenzará a filmarse en España a principios del 2022 bajo la producción del estudio VIS, una división de ViacomCBS International Networks, en colaboración de Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

De acuerdo a un comunicado emitido el día de hoy, esta producción contará con una temporada de seis episodios, en los cuales se retratará la vida del cantante español desde el final de la década de los setenta hasta la actualidad. En lo que respecta al estreno, se sabe que se llevará a cabo a través de la plataforma de Paramount+.

La bioserie del cantante abordará los sucesos más relevantes de su vida.

Cabe destacar que a principios de año te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el intérprete de ‘Nena’ contaría sus íntimos secretos en una bioserie, misma que originalmente sería desarrollada por Movistar+, pero por motivos desconocidos no se llegó a un acuerdo con la distribución.

La serie tocará el corazón de sus fanáticos

El cantante español busca llegar al corazón de sus fieles fanáticos.

En ese mismo comunicado, el cantante aseguró que esta serie es muy importante para él: “Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida… Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de lo que seré”.

Por su parte, JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Américas, mencionó que espera que este documental tenga el mismo impacto que las canciones del artista español: “Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+”.

¿Cuántos discos ha vendido Miguel Bosé?

El legado del cantante fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación.

Miguel Bosé es, sin duda, una de las figuras más destacadas del pop español. Según registros de Internet, el cantante ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos y 20 álbumes de estudio, todo en casi 45 años de carrera . En 2013 fue distinguido con el premio Person of the Year por la Academia Latina de la Grabación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales