Espectáculos

La banda mexicana Maná actuará en la gala de los Premios Platino

La banda mexicana Maná actuará en la gala de los Premios Platino

La banda mexicana Maná actuará en la gala de los Premios Platino

Maná actuará en la gala de entrega de los próximos Premios Platino del cine iberoamericano, que celebrará su quinta edición en la Riviera Maya

Por La Verdad

28/03/2018 11:03

La banda de pop rock mexicana Maná actuará en la gala de entrega de los próximos Premios Platino del cine iberoamericano, que celebrará su quinta edición el 29 de abril en la Riviera Maya (México).

Maná, según informó hoy la organización de los premios, se convierte así en la primera actuación musical confirmada para esta ceremonia, que reunirá a todos los protagonistas del cine español y latinoamericano.

Banda de pop rock mexicana Maná


Los Premios Platino están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), con el apoyo de las academias e institutos de cine, Latin Artis y la Fundación AISGE.

Desde su primera edición en 2014, tienen como principal objetivo "lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano" y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se "traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales".

Riviera Maya: Sede de la entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano

El próximo 29 de abril, el Estado de Quintana Roo será sede de la V Entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, lo que refrenda el liderazgo del sector en atender segmento de grupos, convenciones y reuniones de alto nivel y, a su vez permitirá que indicadores como gasto, derrama y estancia continúen generando beneficios para la gente.

Premios Platino

Ante cineastas, autoridades, diplomáticos y medios de comunicación que se dieron cita en la Ciudad de México para conocer las 20 candidaturas en cada una de las categorías de la V Edición de los Premios Platino Cine Iberoamericano, la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, destacó el honor para el Estado haber sido considerados para la celebración de tan memorable evento.

Expresó que se trata de un esfuerzo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con empresas como Experiencias Xcaret, Vidanta, Cirque de Soleil, Hard Rock, Best Day, entre otros, que beneficiará al Estado de Quintana Roo.

Temas

  • Premios Platino
  • maná
  • música
  • banda
  • banda mexicana
  • pop rock