Espectáculos

La amante de Benny Ibarra reaparece sorpresivamente

La amante de Benny Ibarra reaparece sorpresivamente

Luego de haberse "calmado" el escándalo de infidelidad de Benny Ibarra, la tercera en discordia reapareció en la redes después de protagonizar su enredo con el cantante. 

Por laverdad

27/12/2018 11:32

Hace un par de semanas, el cantante Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, decidieron publicar un comunicado esclareciendo detalles de su relación, luego de protagonizar un terrible escándalo de infidelidad por parte del cantante. Sin embargo, cuando creyeron que las aguas ya habían sido clamadas, la supuesta amante del intérprete, reapareció en las redes sociales.

 

Michelle Álvarez sorprende al reaparecer en las redes sociales

Pese a las grandes contrariedades que han pasado Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar en su relación, la pareja decidió seguir adelante con su matrimonio, superando de forma valiente, la infidelidad del intérprete con una de sus corista.

 

Sin embargo, recientemente Michelle Álvarez -ex corista del cantante y supuesta amante de Benny-, hizo su "graciosa" aparición en las redes sociales, lo que ha ocasionado cierta incomodidad para los afectados y sus seguidores.

¿Crees que estuvo bien que Celina perdonara a Benny Ibarra?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

La joven se había mantenido al margen de la situación desde que se dio a conocer su idilio con el cantante,  de hecho Álvarez, tomó medidas más drásticas y cerró todas sus cuentas de las redes, pero finalmente volvió a retomarlas.

 

Por lo que muestra en sus redes, la supuesta amante del cantante está tratando de salir adelante del mal momento que vivió.

Rodeada de su familia, Michelle Álvarez, pasó el 24 de diciembre en su natal Monterrey, y aunque varios de sus seguidores la cuestionan sobre el romance con el también actor, ella a preferido seguir guardando silencio.

 

La revista Tv Notas fue la que dio a conocer el supuesto romance de Benny Ibarra con su corista y así lo hizo gracias a una fuente anónima.

“Me sorprende que Benny haya sido tan descuidado... pero sí, él tiene una relación extra marital desde hace un año”.

“Así era, todos nos sorprendimos cuando supimos lo que pasaba; Benny y Celina tuvieron algunas crisis durante su matrimonio, pero siempre supieron resolverlas, sin embargo, desde hace un tiempo las cosas entre ellos se enfriaron y ahora él anda con Michelle Álvarez, una de las coristas de Timbiriche”.

 

Estas fueron algunas de las confesiones que relató dicha fuente a la famosa revista. 

Esperemos que este incomoda reaparición de la supuesta amante, no afecte nuevamente al matrimonio.

Temas