Secciones
¿La actriz Danna Paola ya tiene nuevo galán?
Espectáculos

¿La actriz Danna Paola ya tiene nuevo galán?

Fuertes rumores especulan que la actriz mexicana Danna Paola podría estar en un romance con el actor español Miguel Bernardeau

por LaVerdad

¿La actriz Danna Paola ya tiene nuevo galán?

¿La actriz Danna Paola ya tiene nuevo galán?

La actriz mexicana Danna Paola podría tener otra nueva conquista, pues se le ha visto muy de cerca con el actor español Miguel Bernardeau, luego de que estuvieran juntos en el estreno de la serie ‘La casa de las flores’, donde ambos actores al parecer tienen un romance.

Los rumores de una posible relación de ambos actores surgió luego de que en las grabaciones de la serie Élite se les viera juntos, este rumor ha ido creciendo luego de su aparición el pasado miércoles en la alfombra roja del estreno de ‘La casa de las flores’ proyecto dirigido por el director  Manolo Caro.

Desde que la talentosa actriz juvenil Danna Paola, subiera la instantánea en su cuenta social de Instagram, los fans de la estrella están sorprendidos y solo esperan que ellos confirmen si tienen alguna relación de novios.

En la instantane la cantante y actriz recibió diversos comentarios de sus seguidores:

‘La mejor cantante, la más radiante, las mejor estrella y la más bella’. ‘Que guapos los dos’. ‘Te vez hermosa como siempre’. ‘Muchas felicidades hermosa’.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado si sostienen una relación amorosa, no cabe duda que hacen una bonita pareja.

En algún tiempo diversos medios habían comentado que Danna, tenia una relación sentimental con el actor argentino David Chocarro, aunque ninguno de los dos aclaro lo sucedido.

Danna Paola y Miguel Bernardeau se conocieron en las grabaciones de la serie Élite, este proyecto próximamente se estrenara en la plataforma de Netflix aunque no han revelado la fecha exacta del estreno.

El actor Miguel Bernardeau es hijo de una reconocida actriz española  Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau.

 

Sonríe,ama... y vive.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, con tan solo 23 años de edad ha logrado ser una de las estrellas más queridas de todos los tiempos, sus inicios en la pantalla chica fue cuando era una niña y protagonizaba telenovelas infantiles que se transmitían por el Canal de las Estrellas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar