Secciones
¿La actriz Blake Lively podría estar embarazada?
Espectáculos

¿La actriz Blake Lively podría estar embarazada?

La famosa actriz, Blake Lively  durante la premier de la película Deadpool 2,  lució un vestido que deja al descubierto que podría estar embarazada

por LaVerdad

¿La actriz Blake Lively podría estar embarazada?

¿La actriz Blake Lively podría estar embarazada?

La guapa actriz, Blake Lively tiene dos hermosas hijas junto con su esposo el famoso actor Ryan Reynolds, quien recientemente está estrenando la película de Deadpool 2, y es que durante la premier del filme, diversos medios especulan que la actriz podría estar esperando a su tercer hijo.

La pareja en diversas ocasiones ha comentado que les gustaría incrementar a la familia, recordamos que el matrimonio lleva casado 6 años y durante ese tiempo han concebido a dos hermosas niñas, una que cumplirá 4 años y la más pequeña de año y medio.

¿La actriz Blake Lively podría estar embarazada?

Algunos medios han especulado que la famosa estrella, podría estar esperando a su tercer hijo, y es que en las últimas apariciones públicas donde se les ha visto y fotografiado, la actriz luce algo diferente.

Algunos medios han comentado que la pareja solo les ha dado la noticia a sus familiares y amigos más cercanos.

Durante la premier de la película Deadpool 2, la hermosa pareja enloqueció a todos los asistentes, ya que ambos estaban muy coordinados con sus atuendos, ella lució un hermoso vestido en color negro con un lazo en la parte de la cintura y el actor con un traje combinado del mismo color que su bella esposa.

Algunos medios empezaron a comentar que Blake Lively quería esconder su embarazo con un moño que tenía su vestido.

¿La actriz Blake Lively podría estar embarazada?

La pareja cautivo a todos sus fans, porque eligieron los mismos colores que el traje del personaje de Deadpool, de inmediato todos adoraron a la pareja que llegaron muy combinados con sus atuendos, robándose suspiros de todos los fans.

 

Round 2 with this guy? Yes. Yes please. �� #deadpool2 I’ve seen it 3 times THIS WEEK ...the movie, that is.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Anteriormente Blake acudió a la celebración del Gala MET, el vestido que uso no daba alguna señal de que podría estar embarazada, aunque algunos medios comentaron que en el tercer mes de embarazo se empieza a distinguir en el cuerpo de la mujer, pues todos aseguran que la guapa actriz está esperando a su tercer hijo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar