Espectáculos

La actriz Angélica Velázquez demuestra su talento en La Rosa de Guadalupe

La actriz Angélica Velázquez demuestra su talento en La Rosa de Guadalupe

La actriz Alma Angélica Velázquez ha cautivado al público de La Rosa de Guadalupe con su increíble talento ante las cámaras.

Por Luis Cisneros

10/04/2021 04:43

La Rosa de Guadalupe le ha permitido a las nuevas generaciones conocer grandes actores y actrices que destacan en gran medida por tener un gran talento ante la cámara, una de ellas es Alma Angélica Velázquez, cuya participación en el episodio ‘Un toque de esperanza’ ha provocado que reciba cientos de halagos en las redes sociales.

En este episodio de La Rosa de Guadalupe, la actriz Alma Angélica Velázquez da vida a Amanda, quien es madre de dos jóvenes cuyos nombres son Dago y Germán. Ellos tienen que dedicarse a robar para poder llevar el sustento a casa y aunque no está de acuerdo, termina aceptando el dinero por necesidad.

Como era de esperarse, los jóvenes se meten en problemas con la policía, por lo que Germán busca denunciar a su hermano Dago, quien además de robar un domicilio, intentó abusar de una mujer. Sin embargo, la abuela de ambos no deja que él vaya a las autoridades, pues considera que no puede "ir contra de su propia familia”.

Un detalle que llamó la atención de este episodio, además de las intensas escenas de drama, las cuales son propias de esta exitosa producción de Televisa, es el gran talento de Alma Angélica Vázquez, quien con su actuación, logró transmitir al público televidente como es la desesperación de una madre cuando se entera que su hijo ha cometido un delito.

Alma Angélica Velázquez cautiva a fans de La Rosa de Guadalupe

Alma Angélica Velázquez recibió felicitaciones por su trabajo actoral en el último episodio de La Rosa de Guadalupe donde participó.

La Verdad Noticias se percató que el increíble talento de la actriz Alma Angélica Vázquez, quien ha participado en varios episodios de La Rosa de Guadalupe, fue aplaudido por los cibernautas, pues en los comentarios de la cuenta oficial del programa en Instagram, ella recibió halagos por parte de uno de sus fanáticos, el cual ella recibió con mucho cariño.

“La mejor actriz de todo México y una de mis favoritas”, escribió el fanático de la serie La Rosa de Guadalupe, quien sin duda quedó fascinado con la pasión que Alma Angélica Vázquez le plasmo a su reciente participación actoral en el capítulo ‘Un toque de esperanza’.

¿Te gustó la actuación de Angélica Velázquez en este episodio de La Rosa de Guadalupe?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram