Espectáculos

La actriz Amanda Gutiérrez posa en traje de baño a sus 65 años de edad ¡OMG!

La actriz Amanda Gutiérrez posa en traje de baño a sus 65 años de edad ¡OMG!

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez causó furor en Instagram al posar en traje de baño a sus 65 años de edad.

Por Ana Domingo

20/02/2021 11:57

Amanda Gutiérrez causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus sesiones fotográficas más candentes, donde posó en traje de baño a sus 65 años de edad.

Recordemos que Amanda Gutiérrez alcanzó una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas “Los querendones”, “Mi prima Ciela” y “Piel Salvaje”.

Amanda Gutiérrez posa en traje de baño a sus 65 años

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una ardiente fotografía de ella en traje de baño.

Amanda Gutiérrez posa en traje de baño a sus 65 años

Cabe mencionar que Amanda Gutiérrez no sólo ha logrado conquistar el medio artístico sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares de Instagram, donde supera los 732,000 mil seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz de 65 años de edad causó un gran furor entre sus fanáticos luego de lucir su figura con un sexy traje de baño. Una imagen que ha dejado sin palabras a más de un internauta.

No pasó mucho tiempo para que esta sesión fotográfica de Amanda Gutiérrez desde la playa comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta sumar más de 23,000 mil likes en un par de días.

Cabe mencionar que esta actriz no ha sido la única en demostrar que no existe edad para lucir este tipo de prendas, pues recientemente Maria Antonieta de las Nieves, conocida como la Chilindrina, estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por posar en bikini.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!