Secciones
La academia: Gibrán fue el tercer ELIMINADO ¡4 millones no lo salvaron!
Espectáculos

La academia: Gibrán fue el tercer ELIMINADO ¡4 millones no lo salvaron!

En el cuarto concierto de 'La academia' Gibrán se convirtió en el tercer eliminado, viendo su sueño de ser una estrella esfumarse.

por La Verdad

La academia: Gibrán fue el tercer ELIMINADO ¡4 millones no lo salvaron!

La academia: Gibrán fue el tercer ELIMINADO ¡4 millones no lo salvaron!

Hace unas horas se celebró la cuarta emisión de ‘La academia’ el reality show del que todos están hablando, ya que esta temporada está llena de talentos e increíbles artistas, por lo que millones de personas sintonizan TV Azteca desde hace 4 semanas.

Aunque millones se emocionan con cada nueva emisión del reality, no todo es diversión y entretenimiento, pues ayer se reveló la identidad del tercer eliminado de la competencia, el cual era uno de los favoritos de la competencia.

Muchos fans se decepcionaron con la elección, pues millones de personas apoyaban a Gibrán, quien a pesar de todos los esfuerzos de sus seguidores por salvarlo, el fue el desafortunado participante que tuvo que abandonar la competencia.

Su sueño se esfumó

El talentoso Gibrán, quien con 19 años llegó desde Guadalajara, Jalisco, luchó hasta el último minuto por mantenerse en la competencia, dando siempre todo en el escenario, por lo que se ganó un increíble número de fans, quienes lo apoyaban cada domingo.

Desafortunadamente no fue suficiente, pues en la etapa de eliminación, más de 4 millones de personas votaron por él para que permaneciera en la competencia, pero su futuro ya estaba decidido y tuvo que retirarse de la contienda.

Los críticos de hierro del reality no tuvieron piedad con los participantes, y aunque algunos concursantes como Carlos recibieron felicitaciones por sus avances en esta emisión, otros no tuvieron tanta suerte.

Alejandra Guzmán y Camilo Sesto estuvieron presentes

Los dos artistas fueron las estrellas de la noche, ya que los participantes realizaron homenajes con los temas de la talentosa cantante mexicana y el fallecido intérprete español.

Te puede interesar: Danna Paola hace tributo a Alejandra Guzmán con su outfit en La Academia

Hasta el momento no se sabe lo que tiene planeado Gibrán para su carrera, pues aunque se quedó fuera de la competencia, su talento no pasó desapercibido, y probablemente podamos verlo muy pronto en la escena musical, por lo que si te interesa saber, el concursante dará una entrevista a las 3:00 pm.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios