Secciones
La Voz: ¿Qué sucedió en los knockouts del programa de TV Azteca?
Espectáculos

La Voz: ¿Qué sucedió en los knockouts del programa de TV Azteca?

Los equipos de Yuridia, Joss Favela, David Bisbal y Ha*Ash se enfrentaron a los duelos, pero solo algunos ganaron su lugar en La Voz.

por WendyPech Maas

La Voz: ¿Qué sucedió en los knockouts del programa de TV Azteca?

La Voz: ¿Qué sucedió en los knockouts del programa de TV Azteca?

Luego de la etapa de las audiciones en La Voz, los coaches Yuridia, Joss Favela, David Bisbal y Ha*Ash, por fin presentaron al público el gran talento que tienen los participantes, motivo por el cual en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó en los knockouts del lunes 4 de julio.

Y es que, en la emisión pasada estuvo como invitada la cantante Paty Cantú, quien interpretó junto a Bisbal el tema "No fue suficiente", una de las canciones favoritas de los fans y que logró cautivarlos con su majestuosa interpretación en el escenario.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer que algunos participantes han sorprendido con su gran talento cuando audicionaron en el programa, incluso lograron que los coaches giraran las cuatro sillas para poder disfrutar de sus interpretaciones.

¿Quiénes ganaron en los knockouts de La Voz?

La noche del lunes 4 de julio fue un momento inolvidable para los coaches, los participantes y el público, los duelos se volvieron tendencia en las redes sociales, algunos ya han elegido a sus favoritos, pero en estos duelos algunos continúan y otros se despidieron del programa.

El equipo de David Bisbal abrió la noche con la interpretación de Eri Garza y Paloma Munguía, pero Paloma ganó con el tema "Procuro olvidarte", mientras que Eri interpretó "Prefiero ser su amante", pero la joven no logró convencer al coach.

Cabe mencionar que los participantes que perdieron en los knockouts algunos de ellos fueron robados por otros equipos, por lo que tendrán una nueva oportunidad de continuar en el proyecto de TV Azteca.

Equipo David Bisbal: Marielys Basulto con el tema "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer"; Nando Fortanell con "No importa la distancia" y Rafhael  Ruiz con la canción “Thinking out Loud”.

Equipo Yuridia: José Antonio Miranda con la canción "Mi enemigo el amor"; Rocío y César con "Vuélveme a querer" y Getsemani Guzmán con "Prefiero ser la otra".

Equipo Joss Favela: Aeda Fernanda con "Aunque sea en otra vida"; Christian Valdés con "El amor después del amor"; Sandra Guevara con "Maldito sea tu amor" y Ernesto Tapia con la canción "Que sepan todos".

Equipo Ha*Ash: Brandon Parra con "The House of Rising Sun”; Verónica de la Tejera con "Tormento"; Olivia Zamudio con "Tú sí sabes quererme" y Adilene Corral con "Puño de diamantes".

Te puede interesar: La Voz 2022: David Bisbal derrochó romanticismo al cantar "Abriré la puerta"

¿Qué días es La Voz?

La Voz: ¿Qué sucedió en los knockouts del programa de TV Azteca?
Programa de TV Azteca

Los días que se transmite el programa de TV Azteca son los lunes y martes en punto de las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno, por lo que este martes 5 de julio continuarán los duelos entre los equipos de los coaches de La Voz de esta edición 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios