Espectáculos

La Voz México: Sofía Aragón es CONFIRMADA como conductora del concurso de Tv Azteca

La Voz México: Sofía Aragón es CONFIRMADA como conductora del concurso de Tv Azteca

La Voz México: Sofía Aragón es CONFIRMADA como conductora del concurso de Tv Azteca

La belleza mexicana Sofía Aragón ha sido elegida recientemente para ser la conductora oficial de La Voz México.

Por Alberto Herrera

27/01/2021 11:13

Sofía Montserrat Aragón Torres es una modelo, escritora, conductora y reina de belleza mexicana, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, pues representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

Hay que destacar que Sofía Aragón había participado como conductora de La Voz México en 2019 al lado de Eddie Vilard y que a lo largo de las emisiones le fueron quitando participación, pues denotaba su poca experiencia como conductora, al parecer sus más recientes polémicas la traerían de vuelta a la televisión.

¿Por qué eligieron a Sofía Aragón?

Recientemente por medio de una persona de TV Azteca se dio a conocer a la revista TvNotas que en esta nueva edición del programa de talentos musicales, los ejecutivos decidieron darle una nueva oportunidad a la ex reina de belleza para que ahora sí sea la conductora principal.

Se presume que la belleza mexicana no estaba contemplada para la nueva edición, pero está decisión fue tomada en cuenta a raíz del escándalo que protagonizó con Lupita Jones y por contar las injusticias y malos tratos que recibió por parte de la primera Miss Universo mexicana.

Si destacamos un poco, ya en otras ocasiones la bella Sofía Aragón dijo que en todo su reinado, a pesar de las diferencias con la directora de Mexicana Universal, fue TV Azteca quien sí le brindó todo el apoyo, por lo cual se sentía en casa y agradeció en infinidad de programas como 'Venga la Alegría' y 'Ventaneando'.

TE PUEDE INTERESAR: La Voz México: Estos serían los COACHS de la temporada 2021 ¡Cuidado Televisa!

Cabe destacar que gracias a esa buena actitud la ex reina de belleza se ganó un lugar dentro de la televisora, y por lo que sabemos, se prepara actualmente con clases de dicción, dirección de cámaras, y de conducción para mejorar en la pantalla y hacer un buen papel, ahora que inicie la nueva temporada de La Voz México en Azteca.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.