Espectáculos

La Voz México: Ganador del 2020 revela que fue estafado

La Voz México: Ganador del 2020 revela que fue estafado

Fernando Sujo, ganador de La Voz México edición 2020, revela que fue víctima de una terrible estafa en la remodelación de su casa. ¡Entérate!

Por Ana Domingo

30/03/2021 01:51

Mediante una publicación en sus redes sociales, el ganador de la edición 2020 de “La Voz México”, Fernando Sujo, reveló que él y su familia fueron víctimas de una posible estafa respecto a la remodelación de su casa. 

Recordemos que Fernando Sujo, obtuvo una gran fama en nuestro país tras resultar ganador del famoso concurso de talento “La Voz México”, donde se destacó por ser uno de los mejores participantes del equipo de Christian Nodal.

Tras resultar victorioso en este programa de Tv Azteca, Fernando inició una serie de remodelaciones en su casa con su  premio de 500,000 mil pesos. Sin embargo, no imaginó que la empresa a la cual recurrió para estos arreglos desapareciera de un día para otro.

Fernando Sujo de “La Voz México” revela posible estafa

A través de su cuenta de Facebook, el ganador de “La Voz México” 2020 reveló que la constructora que estaba a cargo de la remodelación de su casa simplemente desapareció, asegurando que perdió contacto tanto con la empresa como con el arquitecto.

Fernando Sujo de “La Voz México” revela posible estafa

Asimismo Fernando Sujo explicó que ya pasaron varios días sin que las personas encargadas de realizar estos trabajos acudan a su casa, por lo que se vio obligado a reportar una posible estafa.

Ganador de “La Voz México” pide ayuda en sus redes sociales

De esta manera el joven cantante compartió algunas imágenes de la página de la constructora, pidiendo el apoyo de todos sus seguidores para encontrar a los responsables de esta posible estafa.

Cabe mencionar que este no es el primer participante de “La Voz México” que aparece entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, pues recordemos que hace unos días, Yuliana Martínez causó una gran controversia mediática al revelar que su padre era un feminicida.

Fernando Sujo de “La Voz México” revela posible estafa

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.