Espectáculos

La Voz México: Estos serían los COACHS de la temporada 2021 ¡Cuidado Televisa!

La Voz México: Estos serían los COACHS de la temporada 2021 ¡Cuidado Televisa!

Conoce a los posibles famosos que serían los coachs de la temporada 2021 del reality de canto La Voz México

Por La Verdad

15/01/2021 10:00

La Voz México uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años, por lo que los amantes del reality show esperan con ansias la llegada de la temporada 2021 y ahora está causando furor al filtrarse quienes podrían ser los nuevos coachs.

En esta ocasión el periodista Álex Kaffe, a través de la columna de espectáculos que escribe para El Heraldo, mencionó quienes serán los posibles coaches de la nueva temporada de La Voz en TV Azteca.

¿Quiénes serán los coachs de La Voz México 2021?

Resulta que el conocido Villano de los espectáculos, mencionó que esta temporada, la cantante María José seguirá formando parte del reality, además de la cantante Belinda, pero se integrarán otros dos cantantes más que ocuparán la silla roja.

“Por cierto, María José, Belinda, Mau y Ricky serán los asesores en la próxima temporada de La Voz... Kids”.

Hay que destacar que de ser verdad este rumor, estarían quedando afuera el ganador de la temporada pasada, Christian Nodal y el cantante Ricardo Montaner, quien sería suplantado por sus dos hijos Mau y Ricky.

Los requisitos para formar parte de La Voz México 2021

Por medio de sus distintas redes sociales, el programa de la televisora del Ajusco publicó los REQUISITOS para que los aspirantes a participar en el concurso realicen su registro; además todo parece indicar que, durante este 2021, La Voz tendrá tres ediciones: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior.

Hay que destacar que desde que La Voz México inició con su primera temporada en 2011 en Televisa, han existido múltiples rumores sobre lo que sucede en sus foros, fue por eso que Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada en el equipo de J Balvin, acudió a su cuenta de TikTok para contestar las incógnitas de sus seguidores respecto al reality show de música y, además, revelar un impactante secreto:

TE PUEDE INTERESAR: 

Muchos me han preguntado si es cierto que los finales son pregrabados, voy a hablar de mi generación. Nosotros pregrabamos todo hasta la semifinal, así que la final si fue completamente en vivo; así lo dijo la cantante que recientemente impresionó con su pérdida de peso.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.