Espectáculos

La Voz Kids: ella es Alexandra, la niña que fue comparada con Sasha Sokol

La Voz Kids: ella es Alexandra, la niña que fue comparada con Sasha Sokol

Conoce a Alexandra, la pequeña participante de La Voz Kids que fue comparada físicamente con Sasha Sokol.

Por Ana Domingo

13/04/2021 08:26

Finalmente La Voz Kids ha iniciado con las fuertes batallas de talento entre los participantes; y el equipo de Mau y Ricky Montaner se destacó por incluir a una de sus mejores tercias conformada por Romina, Sofìa y Alexandra Marie, quien fue comparada fìsicamente con Sasha Sokol.

Pero antes, recordemos que la edición de este año, el famoso programa de Tv Azteca tiene como grandes jueces y coaches a Belinda, Camilo Echeverry, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Y en esta ocasión fue el equipo de los hermanos Montaner el que logró destacarse durante la noche, donde la pequeña Alexandra Marie fue quien logró ganar la gran batalla para permanecer un tiempo más en La Voz Kids.

Conoce a Alexandra, la niña que se parece a Sasha Sokol

Entre los comentarios que han surgido entre los televidentes, aseguran que la pequeña participante tiene un gran parecido físico con Sasha Sokol durante sus inicios en Timbiriche, no sólo por su estilo sino por su personalidad tan especial.

Conoce a Alexandra, la niña que se parece a Sasha Sokol

Cabe mencionar que Alexandra con su talento musical logró superar a sus compañeras Romina y Sofía, convirtiéndose en una de las participantes más fuertes y con muchas posibilidades de llegar a la final de La Voz Kids.

La Voz Kids inicia con sus batallas

Aunque este programa de Tv Azteca aún se encuentra arrancando motores, no podemos negar que el gran talento de los participantes ha logrado acaparar la atención del público, pues son varios niños los que se han destacado en las últimas semanas.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles y momentos más importantes en la nueva temporada de La Voz Kids, uno de los programas televisivos más visto entre las familias mexicanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también