Espectáculos

La Voz Kids: él es Edgar, el niño que canta como Ana Gabriel

La Voz Kids: él es Edgar, el niño que canta como Ana Gabriel

Conoce a Edgar, el pequeño participante de La Voz Kids que sorprendió a la audiencia cantando como Ana Gabriel.

Por Ana Domingo

18/04/2021 11:26

En los últimos días hemos visto que los participantes de La Voz Kids se enfrenten a duras batallas, donde el talento de varios niños se ha destacado de una forma muy particular, como fue el caso de Edgar, quien fue comparado con Ana Gabriel por su forma de cantar.

Pero antes, recordemos que esta edición del famoso programa de Tv Azteca se destaca por tener como grandes jueces y coaches a Belinda, Camilo Echeverry, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Y en esta ocasión fue un integrante del equipo de Camilo Echeverry, quien logró acaparar toda la atención del público al ser comparado con la famosa intérprete de “Quién cómo tú”, donde varios aseguraron que su tono de voz es muy similar.

Él es Edgar, el niño que canta igual a Ana Gabriel

Entre los comentarios que han surgido entre los televidentes, aseguran que el pequeño participante de La Voz Kids les recuerda a Ana Gabriel por el poderoso timbre de su voz, pues recordemos que esta cantante se destaca por tener un tono muy peculiar.

Él es Edgar, el niño que canta igual a Ana Gabriel

Cabe mencionar que la última presentación del pequeño Edgar Emmanuel sobre el escenario, la ha colocado como uno de los participantes más fuertes y favoritos del público, por lo que no sería de extrañarse que sea uno de los grandes finalistas.

La Voz Kids inicia con sus batallas

Aunque este programa de Tv Azteca aún se encuentra en sus primeras semanas de transmisión, no podemos negar que el gran talento de los participantes ha logrado acaparar la atención de la audiencia, pues son varios niños los que se han destacado en los últimos días.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles y momentos más importantes en la nueva temporada de La Voz Kids, uno de los programas televisivos más visto entre las familias mexicanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.