Espectáculos

La Voz Kids: Ella es Valentina, la niña que canta como Ángela Aguilar

La Voz Kids: Ella es Valentina, la niña que canta como Ángela Aguilar

Conoce a Valentina, la pequeña participante de La Voz Kids que sorprendió a los jueces por cantar idéntico a Ángela Aguilar.

Por Ana Domingo

03/04/2021 09:22

Las audiciones de La Voz Kids 2021 han finalizado y los equipos de Belinda, Camilo, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner por fin se encuentran completos. Sin embargo, no podemos negar que algunos participantes han logrado destacarse con un brillo muy especial, como fue el caso de Valentina, la niña que canta como Ángela Aguilar.

Recordemos que como cada año este programa de Tv Azteca tiene como último filtro a grandes personajes de la industria musical, quienes se encargaran de ser los maestros de cada uno de los participantes que logren ser seleccionados.

Y durante toda esta semana vimos que varios niños y niñas demuestran su talento ante los jueces para poder ocupar un lugar dentro de La Voz Kids. Y Valentina logró voltear las sillas desde los primeros instantes de su presentación.

Ella es Valentina, la niña que fue comparada con Ángela Aguilar

Aunque las audiciones de este año se destacaron por incluir varios talentos, la presentación de Valentina llamó la atención de todo el público al tener un tono de voz muy similar al de Ángela Aguilar, razón por la cual los jueces no dudaron en voltear sus sillas.

Ella es Valentina, la niña que fue comparada con Ángela Aguilar

Finalmente, la pequeña participante de La Voz Kids decidió sumarse al equipo de Mau y Ricky Montaner, quienes precisamente fueron los primeros en reconocer el gran talento Valentina al cantar el tema musical “La chancla”

La Voz Kids termina con sus audiciones

Cabe mencionar que Valentina no es la primera participante de La Voz Kids que logra destacarse en esta semana de audiciones, pues también nos enteramos del caso de Randy, el niño que perfectamente podría ser el hijo de Belinda y Christian Nodal.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles más importantes sobre este exitoso programa de Tv Azteca, el cual se ha posicionado como uno de los más vistos entre las familias mexicanas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.