Espectáculos

La Voz Kids: Ella es Romina, la niña que Camilo comparó con Evaluna

La Voz Kids: Ella es Romina, la niña que Camilo comparó con Evaluna

Conoce a Romina, la pequeña participante de La Voz Kids que sorprendió a Camilo por su parecido con Evaluna Montaner.

Por Ana Domingo

31/03/2021 10:17

La edición 2021 de La Voz Kids ha iniciado con sus audiciones esta semana, por lo que hemos visto que varios niños y niñas traten de impresionar a los jueces a través de su talento para ganarse un lugar dentro de sus equipos.

Como cada año este programa de Tv Azteca tiene como último filtro a grandes personajes de la industria musical, quienes se encargaran de ser maestros de cada uno de los participantes que logren ser seleccionados.

Y este año La Voz Kids tendrá como jueces a Belinda, Camilo, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner; una perfecta combinación que dotará a este programa de alegría, entusiasmo, empatía y sobre todo mucho talento.

Conoce a Romina, la niña que fue comparada con Evaluna

Justamente en las audiciones de este programa de Tv Azteca, es donde Romina sorprendió a los jueces con su indiscutible talento, en especial a Camilo Echeverry quien además señaló que la pequeña cantante le recordaba a su esposa Evaluna Montaner. 

Conoce a Romina, la niña que fue comparada con Evaluna

Por si esto fuera poco, los hermanos Montaner confirmaron el comentario de Camilo al mencionar que efectivamente la sonrisa de Romina les recordaba a su hermana. Pese a los halagos, la pequeña cantante prefirió unirse al equipo de Belinda.

La Voz Kids inicia con sus audiencias

Cabe mencionar que Romina no es la primera participante de La Voz Kids que logra destacarse en esta primera semana de audiciones, pues recientemente nos enteramos que uno de los pequeños cantantes había sido comparado con Luis Miguel.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles más importantes sobre este exitoso programa de Tv Azteca, el cual se ha posicionado como uno de los más vistos entre las familias mexicanas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.