Espectáculos

La Voz Kids: Conoce a Damián y Leonardo, los niños que hicieron llorar a los jueces

La Voz Kids: Conoce a Damián y Leonardo, los niños que hicieron llorar a los jueces

Ellos son Damián y Leonardo, los participantes de La Voz Kids que hicieron llorar a los jueces.

Por Ana Domingo

16/04/2021 02:15

Desde hace varios días hemos sido testigos de las primeras batallas de talento entre los participantes de la nueva edición de La Voz Kids, donde Damián y Leonardo no sólo conquistaron a la audiencia sino que hicieron llorar a los jueces, en específico a Mau y Ricky Montaner.

Pero antes, recordemos que la edición de este 2021, el famoso programa de Tv Azteca tiene como grandes jueces y coaches a Belinda, Camilo Echeverry, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Y en esta ocasión fueron dos integrantes del equipo de Belinda quienes lograron destacarse durante su participación, al grado de conmover a los hermanos Montaner, quienes recordaron sus inicios en el medio artístico.

Conoce a Damián y Leonardo de La Voz Kids

Durante una de las últimas emisiones de La Voz Kids, fuimos testigos de la gran batalla entre el equipo conformado por Damián y Leonardo, y el equipo de Sol y Ziadany Castillo. Un momento que se destacó por la reacción que tuvieron Mau y Ricky Montaner.

De acuerdo a la declaración de los mismos cantantes se sintieron identificados con los pequeños participantes, recordando que ellos también tuvieron que pasar por diversos obstáculos hasta ser reconocidos por su música.

La Voz Kids inicia con sus batallas

Aunque este famoso programa de Tv Azteca aún se encuentra en sus inicios, no podemos negar que el gran talento de los participantes ha logrado acaparar la atención del público, pues son varios niños los que se han destacado en las últimas semanas.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles y momentos más importantes en la nueva temporada de La Voz Kids, uno de los programas televisivos más vistos entre las familias mexicanas.

Conoce a Damián y Leonardo de La Voz Kids