Espectáculos

La Voz Kids: Belinda se luce al estilo de Sailor Moon en la última audición

La Voz Kids: Belinda se luce al estilo de Sailor Moon en la última audición

Belinda sorprendió a sus seguidores al utilizar un look inspirado en Sailor Moon durante la última audición de La Voz Kids.

Por Luis Cisneros

06/04/2021 08:22

La actriz y cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores con el espectacular outfit que utilizó en la última noche de audiciones para La Voz Kids, el cual aseguran que estuvo inspirado en Sailor Moon, el popular anime de la década de los noventa que cautivó a millones de generaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió un breve video junto a Camilo Echeverry, el cual los muestra a ambos sentados en las sillas de los coaches de La Voz Kids, pero el detalle que llamó la atención de todos sus fanáticos es que la cantante mexicana lucía una falda y unas medias con el estampado de Sailor Moon.

Belinda lució un outfit inspirado en Sailor Moon para la última audición de La Voz Kids.

De igual modo, la intérprete de ‘El Sapito’ lució una blusa negra con detalles platinados en la parte del frente. Asimismo, la ahora novia de Christian Nodal complementó su outfit de chica mágica al dividir su largo cabello en dos coletas, lo cual nos hizo recordar el peculiar peinado que se convirtió en el sello personal de Usagi Tsukino.

La publicación no pasó desapercibido para los seguidores de Belinda, quienes a través de los comentarios de Instagram le dedicaron cientos de piropos, pues no se puede negar que la cantante lucía fabulosa y al mismo tiempo despertaba la nostalgia de muchas personas, principalmente de los fanáticos de este muy querido anime. 

La Voz Kids finaliza sus audiciones

La noche de este martes diez niños tuvieron una última oportunidad de ser seleccionados por Belinda, Camilo Echeverry, María José y Mau & Ricky para que sean parte de sus equipos y así pasar a la segunda ronda de La Voz Kids, la cual consistirá en pequeños duelos, mismos que ellos podrán utilizar para demostrar su talento e impresionar a los coaches del programa.

No cabe duda que el programa La Voz Kids está conquistando al público televidente con su nueva temporada, pues desde su estreno, el pasado 22 de marzo, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y todo gracias al talento de sus pequeños participantes y las divertidas peleas entre Belinda, Camilo, María José y Mau & Ricky.

¿Te gustó el outfit de Belinda en La Voz Kids? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones