Espectáculos

La Voz Kids 2021: Conoce a Erick Elian, el niño que se parece a Luis Miguel

La Voz Kids 2021: Conoce a Erick Elian, el niño que se parece a Luis Miguel

Conoce a Erick Elian, el participante de La Voz Kids 2021 que sorprendió a la audiencia por su parecido con Luis Miguel.

Por Ana Domingo

24/03/2021 08:48

La Voz Kids 2021 ha iniciado con sus audiciones esta semana, por lo que varios niños y niñas están dispuestos a hacer todo lo posible por demostrar su talento, y emprender el gran sueño de cantar sobre un escenario. Y fue justo aquí donde el pequeño Erick Elian soprendió por su gran parecido con Luis Miguel. ¡Entérate!

Como cada año este programa de Tv Azteca tiene como último filtro a grandes personajes de la industria musical, quienes se encargaran de ser jueces y maestros de cada uno de los participantes que logren ser seleccionados.

Este año, La Voz Kids 2021 tendrá como jueces a Belinda, Camilio, María José y los hermanos Mau y Ricky Montaer; una perfecta combinación que dotará a este programa de alegría, entusiasmo, empatía y sobre todo mucho talento.

La Voz Kids 2021 inicia con sus audiencias

Aunque este programa de Tv Azteca aún se encuentra en sus primeras semanas, algunos de sus participantes ya han comenzado a llamar la atención del público, pues han mostrado que pueden cantar cualquier tipo de género, desde baladas hasta reguetón.

Y justo en las audiciones de La Voz Kids 2021 es donde el pequeño Erick Elian sorprendió a los jueces por dos grandes razones, su perfecta pronunciación de inglés y su increíble parecido físico con Luis Miguel, justo cuando éste iniciaba su carrera artística.

Conoce a Erick Elian, el niño que se parece a Luis Miguel

Como mencionamos anteriormente Erick Elian deslumbró a toda la audiencia con una presentación impecable en inglés, por lo que hasta ahora se ha convertido en uno de los participantes más destacados del famoso reality de Tv Azteca.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias podrás enterarte de los detalles más importantes sobre la nueva temporada de La Voz Kids 2021, uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Conoce a Erick Elian, el niño que se parece a Luis Miguel

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones