Secciones
La Voz FRACASA: Tania Rincón supera a Tv Azteca
Espectáculos

La Voz FRACASA: Tania Rincón supera a Tv Azteca

Tania Rincón, quien conduce el programa Guerreros 2020 supera al reality de canto pues la Voz ha fracasado, y su programa en Televisa lidera el rating.

por LaVerdad

La Voz FRACASA: Tania Rincón supera a Tv Azteca

La Voz FRACASA: Tania Rincón supera a Tv Azteca

Televisa y Tv Azteca siguen compitiendo por ganarse el cariño del público, y una vez más la televisora “de las estrellas” ha expuesto el fracaso de su competencia en el programa “La Voz”, esto después de que Tania Rincon compartiera los resultados del rating en ese horario.

Según lo publicado por la televisora de San Ángel, más de un millón 400 mil espectadores ven el reality deportivo, donde también participa Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía. Mientras que La Voz va por debajo de ellos con un millón 200 mil visualizaciones, siendo una de las competencias más reñidas.

Eso sí, hay que resaltar que cada vez es menos la diferencia que hay entre espectadores, y aunque Televisa sigue superando a su competencia, esta vez fueron solo 200 mil usuarios, cuando regularmente la diferencia es mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Televisa Prensa (@televisaprensa) el

Belinda y Nodal dan rating a La Voz

Según lo reportado en diferentes medios, el programa conducido por Tania Rincón supera a La Voz con más de un millón de espectadores, sin embargo, desde que se dio a conocer la relación romántica entre Christian Nodal y Belinda la audiencia ha aumentado.

Después de darse a conocer los recientes resultados de rating los internautas han apostado que quizá esa sea la razón por la cual la supuesta relación se ha dado a conocer con bombo y platillo, cuando generalmente Belinda es más discreta con sus noviazgos.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal: Los ENAMORADOS cantarán juntos en "La Voz Azteca"

Aún faltan más temporadas de la Voz, como La Voz Senior o La Voz Kids, en las que también se baraja el nombre de Belinda y Christian Nodal como coaches, por lo que su relación probablemente dure más tiempo, si es que se trata de una farsa. ¿Crees que la relación de los cantantes sea por rating?.

Temas

Comentarios