Secciones
La Voz Azteca: Yahir alburea a Belinda, le pone precio a su
Espectáculos

La Voz Azteca: Yahir alburea a Belinda, le pone precio a su "chiquito"

Los coaches de La Voz Azteca aprovecharon para tomarse un divertido tiempo entre grabación y grabación, o al menos así lo demostró Yahir haciéndole una divertida broma a Belinda.

por LaVerdad

La Voz Azteca: Yahir alburea a Belinda, le pone precio a su

La Voz Azteca: Yahir alburea a Belinda, le pone precio a su "chiquito"

La Voz Azteca arrancó con todo, y se nota que hay buena armonía entre los coaches, quienes no dudan en disfrutar su trabajo, y sobre todo hacerlo divertido mientras graban los programas.

Belinda, definitivamente es una chica muy inocente, sin embargo, fue víctima de las bromas de Yahir, quien en doble sentido le preguntó cuánto cuesta su “chiquito”

A través de una historia de Instagram, La voz azteca difundió que Belinda fue víctima de Yahir, pues el cantante le hacia una adivinanza en la cual la respuesta era con doble sentido, pero Belinda no lo entendió.

“una perra tiene 3 cachorritos, y los tres cachorritos salieron de diferentes tamaños, uno grande, uno mediano y uno chiquito, entonces el grande lo vedes en 300 pesos, el mediano lo vendes en 200 ¿el chiquito por cuanto lo vendes? Le pregunto Yahir  a Belinda.

Sin embargo, Belinda en esta ocasión no “Gano como siempre” pues cayo redondita y contesto que su “chiquito” lo vende en 100 pesos.

Los fanáticos de ambos cantantes comentaron sobre la broma que les pareció muy divertida, y no desaprovecharon la oportunidad para alburear a Belinda

Temas

  • la voz azteca
  • belinda
  • yahir
  • instgram

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR