Secciones
La gran final de
Espectáculos

La Voz Azteca: Descubre quién fue el GANADOR que enamoró con su voz en la final

En la gran final de "La Voz Azteca", Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, dieron a conocer a sus mejores participantes.

por LaVerdad

La gran final de "La Voz Azteca" fue una noche de sorpresas

La gran final de "La Voz Azteca" fue una noche de sorpresas

Durante varias semanas el reality show de TV Azteca "La Voz", tuvo una fuerte competencia con los participantes de los diferentes equipos de Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, pero solo un concursante podría ganar y coronarse como la mejor voz de esta segunda temporada.

Las presentaciones de los finalistas fue un momento de nostalgia y emociones, cada uno de ellos interpretó con el alma y el corazón, logrando cautivar al público con su interpretación, pero uno de ellos impactó a la audiencia con su increíble voz, lo que le permitió obtener el mayor número de votos.

En la gran final de "La Voz Azteca", las mejores voces compitieron para ser el absoluto ganador del reality show de TV Azteca, por lo que en la primera ronda de la gran final los concursantes tuvieron su primera interpretación para luego realizar duetos con cada uno de los participantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

El gran ganador de "La Voz Azteca"

El programa "La Voz Azteca" fue conducido por Eddy Vilard y la guapa modelo y conductora Sofía Aragón, mientras que los coaches en esta segunda temporada fueron Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, quienes presentaron a sus mejores voces para la gran final del reality show.

Tras la interpretación de los finalistas, el público comenzó a votar en la App de TV Azteca Conecta para darle su apoyo a su participante favorito, pero sin duda alguna el concursante de Torreón, Coahuila Fernando Sujo, del equipo de Nodal, fue el absoluto ganador de la noche en esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Tras darse a conocer el ganador de "La Voz Azteca" los internautas le enviaron diversas felicitaciones a Fernando, quien desde el inicio de su audición, logró cautivar con su increíble voz al novio de Belinda y por supuesto al público, pues demostró que su gran pasión es la música.

Fernando Sujo ganador de La Voz Azteca
Fernando Sujo ganador de La Voz Azteca

Te puede interesar: 'La Voz Azteca' 2020 presenta a sus nuevos y talentos coaches

En esta nueva temporada de "La Voz Azteca", el equipo del cantante Christian Nodal demostró ser el mejor en la competencia, pues a pesar de los demás competidores que también tenían una voz increíble, los usuarios eligieron a Fernando Sujo. ¿Crees que debió ser el ganador del reality show?

Temas

Comentarios