Espectáculos

'La Venganza de las Juanas' podría destronar 'El juego del calamar' en Netflix

Una nueva versión de 'Las Juanas' está arrasando en Netflix.

Una nueva versión de 'Las Juanas' está arrasando en Netflix.

'La Venganza de las Juanas' va por la cabeza de “El juego del calamar” en Netflix y lo podría rebasar.

Por Enrique Puerto

16/10/2021 08:43

Gran acierto ha sido 'La Venganza de las Juanas' en Netflix y todo parece indicar que esta serie mexicana destronará a “El juego del calamar” de las más vistas.

Esta historia contiene los elementos necesarios y por supuesto las reproducciones necesarias para continuar dentro del top 10 en Netflix.

Incluso tras su enorme éxito muchos contemplan que 'Las Juanas de Netflix' deben tener una segunda temporada, aunque de momento no ha sido confirmado.

Esta serie mexicana podría destronar a “El juego del calamar” en Netflix

Esta serie mexicana podría destronar a “El juego del calamar” en Netflix

La serie melodramática consta de 18 episodios y está basada en la popular telenovela colombiana 'Las Juanas' y su llegada en nueva versión de Netflix ha sido toda una sorpresa.

Tan solo a unos días de ser publicada en Netflix, la serie avanza en los puestos de lo más visto en México y que sin duda podría superar a 'El Juego del Calamar'.

La audiencia reaccionó de manera positiva y ante ello piden de inmediato que haya una segunda temporada, aunque claro está no ha sido aprobada aún.

'La Venganza de las Juanas' en Netflix

Esta serie mexicana está basada en el clásico colombiano 'La Juanas' y que incluso ya tuvo una versión hecha por Tv Azteca a principios del 2000.

Zuria Vega, Renata Notni, Carlos Ponce son algunos de los protagonistas de la serie y mismos que han compartido en sus redes sociales el amor que le imprimieron al proyecto.

'La Venganza de las Juanas' es una versión más oscura y madura del clásico colombiano, mismo que se mezcla con la cultura mexicana en un triller dramático.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!