Espectáculos

La UIF presenta denuncia contra Gloria Trevi y su esposo

La UIF presenta denuncia contra Gloria Trevi y su esposo

La UIF presenta denuncia contra Gloria Trevi y su esposo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal.

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 11:02

La Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Marínez, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita. La acusación se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo al medio La Jornada, la denuncia fue presentada el 8 de septiembre. De igual forma en la denuncia, la UIF consideró que las empresas de la famosa y el abogado que tiene en Texas, Estados Unidos ,estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

En La Verdad Noticias te hemos compartido sobre la vida escandalosa de la cantante mexicana, incluso fotos de Gloria Trevi al salir de la cárcel, pues la cantante fue acusada de secuestro de menores junto con Sergio Andrade; la famosa estuvo cinco años en prisión.

Revelan denuncia contra Gloria Trevi y su esposo

Gloria Trevi y su esposo han sido denunciados por la UIF

De acuerdo a la denuncia contra la famosa y su esposo, la Unidad de Inteligencia Financiera consideró que una de las empresas estaría siendo utilizada para evadir el pago de impuestos, pues sería la empresa Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.

De igual forma han mencionado que en el portal de Internet Open Corporates, se puede consultar la información de las compañías. Entre mayo y junio del año 2020, aquella empresa de Gloria Trevi cambió de director para asumir el cargo el esposo de la cantante.

Por otro lado, comentan que en la querella se menciona que no se habría pagado impuestos y se encontró una transferencias por más de 7 millones de pesos, lo que sirvió para detectar las operaciones inusuales. Por su parte, el medio La Jornada buscó ratificar la información, pero el personal de la UIF no mencionó algo al respecto.

Recordamos que el abogado Armando Gomez Martínez, esposo de la  intérprete de “Zapatos viejos”  fue detenido en Estados Unidos en el mes de noviembre de 1999, pues intentaba trasladar a México, sin realizar la declaración.

Cabe mencionar que el esposo de Gloria Trevi fue quien sacó a la cantante de la cárcel, pues él fue el abogado de la artista cuando estuvo detenida. A pesar de que dijo que no quería enamorarse, surgió un romance entre ellos y la famosa se casó con el abogado.

¿Cuántos años le lleva Gloria Trevi a su esposo?

Gloria Trevi y Armando Gómez Martínez

La cantante mexicana tiene 53 años de edad y su esposo Armando Gómez tiene 48 años de edad; a pesar de la diferencia de edades de tan solo cinco años, la pareja ha permanecido ante los escándalos, incluso surgieron especulaciones de un divorcio.

Pero recientemente se dio a conocer de una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal, pero hasta el momento la famosa no ha realizado algún comentario al respecto en las redes sociales; la última publicación que realizó en Instagram fue para promocionar su nueva canción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también