Secciones
La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años
Espectáculos

La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años ¡felicidades!

Rosalía cumple 26 años dominando las nominaciones de los Grammy latinos y disfrutando de sus éxitos

por LaVerdad

La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años

La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años

Rosalía ha pasado de ser una perfecta desconocida, a una reina en la música, dominando los mercados mundiales. Y es que, aunque originalmente se dedica a cantar flamenco, combinado con pop y ritmos actuales, no solo logró el éxito en España, de donde es oriunda, sino que consiguió llevar el flamenco a cada rincón del planeta.

Rosalía es una historia de éxito, pero muy peculiar, siendo rechazada en un show de talentos en España, pero siendo escogida por un prestigiado maestro de flamenco que solo enseña a un alumno por año. Rosalía supo lo que quería desde el principio y ahora todo lo que toca es oro. No es ninguna sorpresa que su disco “El mal querer” está basado en un libro, un romance anónimo titulado “Flamenca” el cual, ahora tiene millones de ventas tras el éxito de Rosalía.

El Mal Querer dio también a la cantante, el Título Superior de Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña, lo presentó como un disco experimental, el cual ha sido fuertemente aceptado por sus fanáticos, álbum de donde destacan las canciones “Pienso en tu mirá” y “malamente” donde toma temas como violencia de género.

La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años
La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años

Sin duda el rotundo éxito de La Rosalía fue “Con altura” a lado del cantante J Balvin, esta canción cuenta como La Rosalía ha tomado su repentino éxito, experimentando en los ritmos urbanos, sin olvidar a su natal España.

Pero no todo es música, Rosalía también cuenta con uno de los carismas más simpáticos en la actualidad, como olvidar la vez que accidentalmente filtró el número de teléfono de Pablo Alborán, metiendo la pata y pidiendo disculpas, pero siempre riéndose de aquel momento.

La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 añosLa Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años
La Rosalía, la cantante prodigio cumple 26 años

Te puede interesar: Rosalía lidera con FUERTE RIVAL las nominaciones de los Latin Grammy 2019 

No nos queda más que felicitar a La Rosalía, quien hoy 25 de septiembre cumple 26 años, y que su mejor regalo han sido las nominaciones para los Latin Grammy, y por supuesto, el reconocimiento del público.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios