Secciones
La Rosa de Guadalupe de Televisa
Espectáculos

La Rosa de de Guadalupe: La serie de Televisa más larga de la historia

La famosa serie de Televisa conocida como la Rosa de Guadalupe tiene al 3 de diciembre de 2019 más de 1393 capítulos, sus episodios tocan conflictos sociales donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su resolución.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe de Televisa

La Rosa de Guadalupe de Televisa

La Rosa de Guadalupe se ha convertido en la serie de Televisa más larga de acuerdo a la página web vix.com, con 1394 capítulos al 3 de diciembre de 2019. Esta serie se caracteriza por tratar temas de la vida diaria ganándose a la audiencia principalmente porque cada uno de sus caítulos toca los problemas que comunmente ocurren en el seno familia. 

Esta característica hace que los seguidores de La Rosa de Guadalupe se enganchen día a día con estas estremecedoras historias.

Historia de La Rosa de Guadalupe de Televisa

Esta producción de Televisa cuenta con un total de 1394 capítulos creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros, la cual inició su transmisión el 5 de febrero de 2008. Sus episodios tocan conflictos sociales donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su resolución.

Los capítulos más recientes de La Rosa de Guadalupe

Capítulo 1394: Un millón de estrellas , en este capítulo de La Rosa de Guadalupe podemos identificar como el embarazo a temprana edad puede llevar a los jóvenes a tomar malas decisiones que afectarán su vida para siempre y deja en caro como la paternidad implica una gran responsabilidad.

La Rosa de Guadalupe de Televisa, un millón de estrellas
La Rosa de Guadalupe de Televisa, un millón de estrellas

Capítulo 1393: Vicky la colagiala, en este capítulo estremecedor Televisa decide alertar a los padres de familia lo importante de estar al pendiente de lo que sus hijos suben a las redes sociales, mucho del comportamiento tiene sus raíces de lo atraviesa la familia y los adolescentes suelen utilizar las redes sociales para desahogarse de los problemas familiares, este es el caso del capítulo C1393 de La Rosa de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe de Televisa, Vicky la colegiala
La Rosa de Guadalupe de Televisa, Vicky la colegiala

La serie más larga de todos los tiempos

La serie de Televisa, La Rosa de Guadalupe ha sido la serie más larga de la hisotoria por arriba de otras series favoritas como 'Dragon Ball' la cual cuenta con 600 episodios, Dragon Ball original, y las otras subsiguientes como Z, GT y Super. 

Asimismo, 'La Rosa de Guadalupe' le gana en número de capítulos a 'One Piece', que cuenta hasta el momento con 818 capítulos; en tanto 'Los Simpson' tiene 627 episodios.

Por su parte, 'Doctor Who', una de las series más vistas cuenta con 800 capítulos, 'La ley y el orden' tiene 418, 'Star Trek' 726 capítulos y 'Los Power Rangers' registra 206.

También te puede interesar: La Rosa de Guadalupe, capítulo 03 de diciembre, un millón de estrellas

Temas

Comentarios