Secciones
La Rosa de Guadalupe y el éxito que ha tenido en esta cuarentena
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe y el éxito que ha tenido en esta cuarentena

Descubre por qué La Rosa de Guadalupe ha liderado el rating en nuestro país en esta cuarentena.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe y el éxito que ha tenido en esta cuarentena

La Rosa de Guadalupe y el éxito que ha tenido en esta cuarentena

La Rosa de Guadalupe es un programa unitario de la empresa Televisa que comenzó a emitirse por El Canal de las Estrellas a partir del 5 de febrero de 2008 y desde ese entonces y hasta ahora ha transmitido más de 1500 episodios, los cuales han presentado un alto rating.

El éxito de La Rosa de Guadalupe se debe, según declaró el productor Miguel Ángel Herros al sitio Las Estrellas hace algún tiempo, a la manera en cómo abordan los problemas sociales en México, lo cual les ha permitido tener repercusión en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos.

Dicha situación no cambió en lo absoluto en esta época de cuarentena, la cual se suscitó a causa de la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo actualmente, pues las redes sociales del programa se ha encargado de presumir que su emisión ha liderado los niveles de audiencia en los últimos meses dentro de la tv abierta.

La Rosa de Guadalupe // Instagram
La Rosa de Guadalupe ha presentado altos niveles de audiencia en esta cuarentena.

La Rosa de Guadalupe humilla a TV Azteca

Durante esta cuarentena, La Rosa de Guadalupe ha ganado la batalla del rating a TV Azteca de manera consecutiva, pues se sabe que el programa unitario se ha convertido en la emisión más vista dentro la televisión abierta y que supera por mucho al programa de la competencia que se transmite en el mismo horario: Exatlón México.

Según reportes de Televisa Prensa, el episodio del pasado miércoles 25 de noviembre ha superado ampliamente al reality de competencia deportiva que se emite por la señal del Ajusco, ya que fue visto por más de 3.6 millones de personas, lo cual es una diferencia del 110% en comparación a las cifras que presenta su competencia.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre La Rosa de Guadalupe, la serie de Televisa

El rating de La Rosa de Guadalupe se han mantenido en esa media durante los últimos meses del 2020, e incluso se sabe que Televisa presumió dicho logro en abril pasado con el siguiente tweet: “Esta #Cuarentena NO es el #FinDelMundo y es un buen momento para seguir disfrutando de nuestros contenidos en familia ¡Gracias a los 3.8 millones de mexicanos que han hecho de @LaRosaDeGpeOf el programa más visto en TV abierta!”.

¿Crees que La Rosa de Guadalupe merece dicho éxito? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios