Espectáculos

La Rosa de Guadalupe supera los 3 millones de televidentes

La Rosa de Guadalupe supera los 3 millones de televidentes

La serie de televisión “La Rosa de Guadalupe” batió otro importante récord de audiencia.

Por Paola Alejandra Parra

11/03/2021 07:54

La Rosa de Guadalupe no solo es una de las series más importantes que hay en la actualidad, sino que también se ha catalogado como una de las más vistas, y recientemente reafirmó su lugar en la cima del gusto del público.

El popular melodrama de televisa nos ha demostrado que no importa la exageración o “Las malas actuaciones” como relatan algunos haters de La Rosa, sino que lo que verdaderamente importa son las historias en el horario estelar.

Por ello, la página “Televisa prensa” en twitter compartió un nuevo logro de este show de televisión autoconclusivo, pues batieron el récord de audiencia con un total de 3.2 millones de televidentes en simultáneo.

“La Rosa de Guadalupe se consolidó como lo más visto de la televisión abierta con una audiencia de 3.2 millones de televidentes, gracias por tu preferencia”, se lee en la publicación.

La Rosa de Guadalupe tiene más de 1500 capítulos completos

Los logros de La Rosa de Guadalupe

Como te hemos platicado con anterioridad en La Verdad Noticias, este programa de Televisión recientemente cumplió 13 años al aire, con más de 1500 capítulos completos, que al igual que este, han tenido un rating importante.

Otro de los grandes logros de este popular programa de Televisa, es que ha sido exportado a 24 países de habla hispana, por lo que ha llegado hasta España.

Sin duda, La Rosa de Guadalupe, ya sea por “parodia” para reirse, o porque se toman en serio las historias, de una u otra manera sigue siendo el programa más visto de la televisión mexicana de momento.

¿Te gustan los episodios de La Rosa de Guadalupe?, ¿Crees que este programa de televisión siga al aire por muchos años más?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en nuestro portal, para enterarte de todo sobre este show televisivo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.