Espectáculos

La Rosa de Guadalupe se vuelve motivo de memes tras episodio de Only Friends

La Rosa de Guadalupe se vuelve motivo de memes tras episodio de Only Friends

La Rosa de Guadalupe a estrenar un episodio llamado only Friends, basado en la Popular plataforma only fans, y los memes no faltaron

Por La Verdad

25/01/2021 07:50

Cómo te hemos informado previamente en la verdad noticias La rosa de Guadalupe es una producción televisiva que siempre está a la vanguardia, Y es que este programa de televisión ha destacado por exagerar muchas situaciones que pasan en la vida real, por lo que el only fans no iba a ser la excepción.

El episodio se estrenó hace algunos días sin embargo hasta el momento se siguen publicando varios memes sobre el episodio.

La historia de este capitulo habla sobre un chico muy guapo pero con poca suerte para encontrar trabajo, por lo que para sacar adelante a su pareja crea una página de only Friends para vender sus fotos y generar recursos.

A través de Twitter comenzaron a publicarse varios memes en los que se destaca la reacción de la Virgen de Guadalupe al ver este episodio, o bien las mamás que vieron el capítulo, dándose un taco de ojo, pues el actor de este episodio está de muy buen ver, y hasta ha ganado más suscriptores tras protagonizar el mencionado proyecto.

La Rosa de Guadalupe de la ficción a la realidad

Lo curioso de este capítulo, es que el protagonista verdaderamente cuenta con una página de only fans, por lo que llevó la realidad a la ficción.

A través de su cuenta de Instagram el famoso actor David Ortega, publica contenido subido de tono para invitar a sus fans a que se suscriban a su página, y hasta ahora le ha ido muy bien, pues siempre comparte algunas imágenes que dejan a sus seguidores con el ojo bien abierto.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

¿Ya viste el episodio de La rosa de Guadalupe?, ¿ conoces a alguna persona cercana que tenga su página de Only fans?, ¿Crees que es una buena idea tener una cuenta de Only Fans para generar dinero? Dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.