Espectáculos

La Rosa de Guadalupe recibe duras críticas por hablar de "las nenis"

"Las nenis" son las protagonistas del nuevo episodio de LRDG.

La Rosa de Guadalupe estrenó un episodio sobre "las nenis" y recibe duras críticas en redes sociales.

Por Luis Cisneros

25/04/2021 02:59

La Rosa de Guadalupe vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y todo gracias a un nuevo capítulo, el cual estuvo dedicado a “Las Nenis”, aquellas mujeres que emprenden un negocio por medio del Internet. Sin embargo, la producción de Miguel Ángel Herros recibió duras críticas y aquí en La Verdad Noticias te decimos que fue lo que pasó.

El episodio se tituló “Las nenis: mujeres empresarias” y cuenta la historia de Mitzy, quien a causa de la pandemia pierde su empleo, por lo que decide emprender un negocio para poder obtener ingresos económicos que la ayuden a subsistir. Lamentablemente, el ser “una neni” provocará que ella reciba crueles burlas en Internet.

Pero eso no es todo, ya que su novio Rodrigo también recibe burlas por parte de sus compañeros de trabajo e incluso se pelea con uno de ellos con tal de defender a Mitzy, por lo que es despedido. Tanto es su coraje que termina su relación sentimental, pues él considera que ser “una neni” es ser mediocre.

Finalmente, Mitzy, personaje protagonizado por la actriz Frida Urbina, logra hacer crecer su negocio y convertirse en una exitosa empresaria junto a otras mujeres que al igual que ella buscaron la manera de sobrevivir a la crisis derivada de la actual pandemia del coronavirus.

¿La Rosa de Guadalupe se queda sin ideas?

Cibernautas acusan a LRDG de quedarse sin ideas para sus episodios.
"Las nenis" quedaron fascinadas con el episodio de LRDG.

El estreno del capítulo de “Las nenis” por la señal de Televisa no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas a la producción, pues consideran que se están quedando sin ideas y que sus nuevos episodios tienen una temática absurda. Otros usuarios aplaudieron el hecho de que las mujeres emprendedoras sean tomadas en cuenta.

“LRDG es la mam*da, estoy mirando un episodio de las nenis”, “Wey, LRDG sacó un capítulo sobre las nenis, no se les va una”, “LRDG se queda sin ideas, ahora sacó el capítulo de las nenis” y “Me encantó, yo soy neni y a mucha honra” son algunos de los comentarios que recibió la producción de La Rosa de Guadalupe en redes sociales.

¿Qué te pareció el episodio de La Rosa de Guadalupe sobre "las nenis"?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales