Espectáculos

La Rosa de Guadalupe recibe duras críticas por episodio "dedicado" a Nath Campos

La Rosa de Guadalupe recibe duras críticas por episodio "dedicado" a Nath Campos

La Rosa de Guadalupe recibe duras críticas en redes sociales por un episodio, el cual aseguran, relata el abuso que vivió la youtuber Nath Campos.

Por Luis Cisneros

14/04/2021 03:14

La Rosa de Guadalupe se ha convertido en blanco de duras críticas y aquí en La Verdad Noticias te decimos por qué razón. Resulta que la exitosa serie de Televisa transmitió el pasado martes 13 de abril un episodio titulado ‘Almacenado’, el cual varios cibernautas aseguran que está “inspirado” en el relato de abuso sexual que sufrió Nath Campos.

Almacenado’ es uno de los nuevos episodios que conforman la actual temporada de La Rosa de Guadalupe y es hasta el momento uno de los más polémicos, esto debido a que cuenta la historia de Alejandra, una joven estudiante de actuación que sale a divertirse con sus amigos.

La joven se emborracha por lo que Fernando, quien es su compañero de clases, se ofrece a llevarla a su casa, en donde él aprovecha que está inconsciente para abusar sexualmente de ella. Al despertar, Alejandra se da cuenta de lo ocurrido y le reclama, a lo que él le dice que ella aceptó, pero por lo borracha que estaba no se acuerda.

Cabe destacar que dicha historia es muy similar a la que Nath Campos contó meses atrás en un video que compartió en su canal de YouTube, en el cual señalaba a RIX como su agresor sexual, quien actualmente se encuentra vinculado a proceso y en espera de recibir un juicio que dictamine si es o no culpable de tales acusaciones.

Cibernautas destrozan a La Rosa de Guadalupe

Cibernautas arremetieron contra La Rosa de Guadalupe por presunto episodio inspirado en el relato de Nath Campos y RIX.

Dicha situación no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes de inmediato lanzaron duras críticas en contra de la exitosa producción de Televisa, pues ellos consideran que el programa está lucrando con la tragedia que vivió Nath Campos.

“Esto se me hace una falta total de respeto hacia la persona de Nath”, “Están usando su experiencia y sentimientos sin consentimiento alguno” y “Televisa ya no puede caer más bajo” son algunas críticas que la serie de La Rosa de Guadalupe recibió en redes sociales.

¿Crees que este episodio de La Rosa de Guadalupe está "inspirado" en el relato de Nath Campos?

Sí, es obvio. 0%
No, es pura casualidad. 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales