Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: llueven críticas por tratar “mal” el tema del SIDA

La Rosa de Guadalupe: llueven críticas por tratar “mal” el tema del SIDA

La Rosa de Guadalupe: llueven críticas por tratar “mal” el tema del SIDA

La producción de La Rosa de Guadalupe se ha visto en aprietos, luego de que recibieron críticas por tocar “Erróneamente” el tema del SIDA.

Por Paola Alejandra Parra

07/03/2021 04:26

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos, sin embargo, a lo largo de sus 13 años al aire, también han tenido ciertos problemas y han sido censurados hasta por la presidencia de la república.

Sin embargo, recientemente también cometieron un error, que no pasó por alto, al menos no para los internautas, quienes le hicieron saber a la producción su área de oportunidad.

Todo se dio hace unos días, cuando estrenaron el episodio llamado “Mi propia familia”, el cual habla de una chica que es cero positivo, y no la bajan de “Sidosa” en el melodrama.

Aunque el objetivo del episodio es crear conciencia sobre esta enfermedad, la realidad es que el tema no lo tocaron bien, o al menos eso es lo que aseguran los internautas, quienes hicieron la observación de que la chica en realidad no tiene SIDA, sino por cómo se cuenta en la historia, tiene VIH, lo cual son dos cosas completamente diferentes.

Por ahora la producción de Televisa no ha hecho ningún comentario al respecto, y el capítulo ha recibido, como siempre, una importante cantidad de visualizaciones.

Mira los comentarios a La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe: llueven críticas por tratar “mal” el tema del SIDA

Como te platicamos anteriormente en La Verdad Noticias, este episodio habla de Amanda, una joven que pertenece a una familia de clase alta, y quien se compromete con su novio Alexander.

Ambos muy enamorados, pareciera que fueran la familia perfecta, hasta que Amanda descubre que está enferma al hacerse una prueba de ITS.

La boda se ve arruinada por la discriminación de los padres hacia la joven, sin embargo, su novio aun la ama y cree que pueden llevar una relación si ambos realizan todas las indicaciones medicas.

¿Crees que La Rosa de Guadalupe tocó mal el tema del SIDA?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este programa de televisa.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.