Secciones
La Rosa de Guadalupe le entra al juego y se burla de sí misma
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe le entra al juego y se burla de sí misma

El programa La Rosa de Guadalupe sabe que gran parte de la audiencia la tienen porque reciben “burlas”, por lo cual, la producción le entró al juego.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe le entra al juego y se burla de sí misma

La Rosa de Guadalupe le entra al juego y se burla de sí misma

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas que más éxito han tenido en la televisión nacional, pues lleva 13 años de estar presente en Televisión, no solo conquistando México, sino también Latinoamérica.

Gran parte de su éxito es la manera en la que exageran las cosas y le dan dramatismo a todo, con su música impactante, y su clásico “vientecito”, por lo que dicho programa ha sido causante de burlas y memes.

La Rosa de Guadalupe se burla de sí misma

Fue en uno de los recientes capítulos llamado “Click Clock”, en los que se hace referencia a la App de moda Tik Tok, en donde el melodrama de Televisa aprovechó para hacer un guiño a uno de sus episodios del pasado.

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe, la protagonista es una mamá que busca que su hija se una a la plataforma, con un reto del programa “La flor de María”, el cual es una referencia al propio programa pues hace unos meses hubo un reto viral llamado “Cuando te caes en La Rosa de Guadalupe”.

Mira el video del programa

Este capitulo “Click Clock” ha dado mucho de que hablar, sobretodo porque la app original ha sido una de las más descargadas durante la cuarentena, y aunque en principio estaba enfocada en jóvenes, poco a poco el público adulto ha ido dominando esta aplicación, y por ello ahora podemos disfrutar de personalidades como Erika Buenfil en esta plataforma.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Ellos son los actores que ya murieron ¡Lamentable!

La trama de este capítulo es que una chica está grabando un video, pero al ir muy pendiente de los clips un violador la rapta, y quiere abusar de esta joven. El episodio tiene como objetivo concientizar del exceso de uso de las redes sociales. ¿Te gustó este capítulo de la Rosa de Guadalupe?.

Temas

Comentarios