Secciones
La Rosa de Guadalupe: la historia de su productor Miguel Ángel Herros
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: la historia de su productor Miguel Ángel Herros

Miguel Ángel Herros ha logrado mantener La Rosa de Guadalupe 13 años al aire, pero su éxito va más allá.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: la historia de su productor Miguel Ángel Herros

La Rosa de Guadalupe: la historia de su productor Miguel Ángel Herros

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos que hay en Televisa, y la razón es que enseña dramáticas historias a veces basadas en la vida real, las cuales hacen que el público se sienta identificado.

Pero también, el gran éxito de este programa de Televisión es gracias a Miguel Ángel Herros, el productor detrás del exitoso melodrama, quien ha mantenido un rating exitoso durante 13 años.

Pero el trabajo de esta importante figura no solo ha sido este exitoso programa, sino que según “El Sol de México” inició su carrera en 1950, cuando participó como actor en programas grabados por agencias de publicidad.

Lleva más de 70 años dedicado al mundo del espectáculo, pues inició su carrera a los 7 años de edad, incluso desde que nació el primer canal de televisión comercial.

Pero no solo fue un niño actor en su natal Monterrey, sino que luego trabajó en la Ciudad de México, e incluso realizó doblaje para Disney en la película Peter Pan en 1951, posteriormente se consagró como actor juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof) el

Su responsabilidad como Productor en Televisa

El famoso productor también aseguró que como productor de televisión, y viviendo de esta industria sabe que este medio siempre ha contribuido a la educación, en algunos programas específicos, sin embargo, ahora que transmiten la escuela por televisión ante la pandemia, este medio de comunicación ha demostrado su gran importancia.

En cuanto a su gran proyecto en Televisa “La Rosa de Guadalupe”, dijo que ha tenido la fortuna de estar en el gusto del público, pues su objetivo es crear una alerta para los padres de familia sobre los problemas actuales, como secuestros, violaciones y otros casos.

“Ha estado en diferentes horarios y sin embargo, el público nos sintoniza; con la pandemia cubrimos dos horarios de lunes a viernes. Tengo la enorme fortuna que la audiencia ya tiene el hábito de vernos”, dijo.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo "Sin Secretos", un pedófilo arruinó su vida

¿Te gusta la Rosa de Guadalupe?, ¿Conocías el trabajo de este actor y productor?, Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios