Espectáculos

La Rosa de Guadalupe hará un capítulo de la pelea de la familia de Jenni Rivera

La Rosa de Guadalupe hará un capítulo de la pelea de la familia de Jenni Rivera

La Rosa de Guadalupe hará un capítulo de la pelea de la familia de Jenni Rivera

El programa de La Rosa de Guadalupe hará un episodio inspirado en las peleas por la herencia de Jenni Rivera.

Por Naye Valdez

28/06/2021 02:00

No cabe duda que en las últimas semanas la familia de Jenni Rivera ha dado mucho que hablar, pues los conflictos por la herencia de la Diva de la Banda no han parado, tanta polémica ha generado que ahora el programa La Rosa de Guadalupe dedicará un episodio a lo ocurrido.

El capítulo de La Rosa de Guadalupe

El programa lanzará un capítulo de la familia Rivera

La noticia la reveló Juan Rivera a través de Instagram. El famoso reveló que el capítulo llevará por nombre “Herencias” haciendo énfasis en el origen del problema, se sabe que el capítulo fue aprobado por la familia, pero el famoso cree que las rencillas aumentaron tras el lanzamiento del episodio.

“Van a sacar un capítulo de la Rosa de la Guadalupe, se llamará Herencias, es un capítulo de la familia Rivera, será un desmadre, todavía nadie me miente la madre”, dijo Juan en un en vivo de la red social.

Cabe indicar que La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de televisión abierta más vistos en México, así lo ha anunciado Televisa en sus redes sociales que asegura su audiencia es de 3.2 millones de televidentes, superando a sus competidores en un 188%.

Se cree que este capítulo de La Rosa de Guadalupe tendrá gran éxito, pues los familiares de la Diva de la Banda no han parado con las peleas y las polémicas respecto la incertidumbre por la millonaria herencia de Jenni Rivera.

¿Qué está pasando con la familia de Jenni Rivera?

Esta es la familia de la Diva de la Banda

Recientemente Johnny ópez, el hijo menor de la cantante fallecida, habló de la situación y de lo que aseguró era un mal manejo de la herencia de su madre, además explicó que solicitó la polémica auditoría sobre el manejo de la empresa de su mamá porque es un punto que Jenni dejó en el testamento.

“Yo nunca dije que ellos nos robaron, mi intención fue... quería ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, conocemos las preguntas pero siempre tienen la escusa de que no tenemos confianza en ellos, dicen siempre que somos niños irrespetuosos y no somos agradecidos”, explicó.

Cabe indicar que desde mayo la familia se ha enfrentado a múltiples conflictos luego de la renuncia de Rosie Rivera como albace de los bienes que dejó la cantante. Además la herencia es un tema que sigue molestando a la familia tras 8 años de la muerte de la Diva de la Banda.

Eso no es todo, pues los hijos de la intérprete pidieron un balance sobre la situación financiera actual de la empresa localizada en California, lo que habría afectado a sus tíos.

Los hijos de Jenni Rivera se acercaron a su tía Rosie Rivera para que les diera un reporte de contabilidad de la empresa, los cuales aseguran se les debieron entregar desde 2012 cuando la cantante falleció, además Johnny comentó que no es una auditoría, sino un reporte de la contabilidad.

“No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, indicó.

Tras toda esta polémica desatada por la herencia de Jenni Rivera el programa de La Rosa de Guadalupe decidió hacer un capítulo que refleja lo que está viviendo la familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.