Espectáculos

La Rosa de Guadalupe es criticada por ser muy violenta en sus episodios

La Rosa de Guadalupe es criticada por ser muy violenta en sus episodios

La producción de La Rosa de Guadalupe recibe duras críticas en las redes sociales; cibernautas aseguran que sus capitulos son muy violentos.

Por Luis Cisneros

17/04/2021 07:19

La Rosa de Guadalupe vuelve a ser blanco de duras críticas en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te explicamos porqué. Resulta que la producción de la exitosa serie de Televisa ha sido señalada de hacer un uso excesivo de violencia en sus episodios o al menos eso es lo que señala un cibernauta.

De acuerdo a dicho usuario, La Rosa de Guadalupe ha caído en la monotonía de contar historias sobre secuestros, raptos, asesinatos, violaciones y otros actos de violencia que aunque buscan crear conciencia entre el público televidente, también genera un impacto negativo entre las personas que la miran día a día por El Canal de las Estrellas.

La Rosa de Guadalupe es criticada por hacer excesivo uso de violencia en sus episodios.

“No puede haber algún capítulo alegre, que sea hermoso de verlo ya que el 90% de la novela se compone de secuestro, rapto, asesinatos y otro 10% son alguna otra cosa buena… Los actores se la pasan llorando y nunca ríen o la pasan bien” fue la dura crítica que recibió La Rosa de Guadalupe en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la producción del programa no ha reaccionado a dicha crítica, pero es bien sabido que varios de sus episodios han tratado temas muy polémicos como el abuso sexual, la discriminación o la violencia hacia los animales, teniendo incluso escenas algo explicitas.

'Canciones de amor', el polémico episodio de La Rosa de Guadalupe

Cabe destacar que la serie de La Rosa de Guadalupe recibió dicha crítica por el episodio ‘Canciones de amor’, el cual cuenta la historia de Lili, una joven que durante su infancia fue víctima de los tratantes de blancas. Sin embargo, su sufrimiento no acaba ahí, ya que tras ser rescatada, ella recibirá toda la atención de su familia, lo cual pone celosa a su hermana.

Además, Lili deberá vivir el desprecio de su novio, quien decide terminarla cuando se entera de que ella vivió abuso cuando era una niña; y aunque al final obtiene su final feliz, se puede entender los motivos por los que el cibernauta señala que unos de los sentimientos que destacan en La Rosa de Guadalupe es la tristeza y el dolor.

¿Crees que La Rosa de Guadalupe hace uso excesivo de la violencia en sus episodios?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales