Espectáculos

¿La Rosa de Guadalupe en un video musical de Lady Gaga? ¡Entérate!

¿La Rosa de Guadalupe en un video musical de Lady Gaga? ¡Entérate!

Lady Gaga es relacionada con 'La Rosa de Guadalupe' en redes sociales gracias a un video musical.

Por La Verdad

24/12/2020 01:26

A mediados del pasado septiembre, Lady Gaga sorprendió a todos sus fieles fanáticos al lanzar el video musical de ‘911’, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada ‘Chromatica’, misma que fue un rotundo éxito en las listas de popularidad a nivel internacional.

El video musical de Lady Gaga causó gran polémica en redes sociales debido a que este contaba con algunos simbolismos referentes a la religión, además de que la mostraba luciendo extravagantes atuendos como los que usaba al principio de su ahora exitosa carrera artística.

De igual manera y debido a que el video musical de se viralizó en redes sociales, los cibernautas mexicanos comenzaron a publicar diversos memes, pero uno de los que más llamó la atención fue aquel que relacionó a la cantante neoyorquina con ‘La Rosa de Guadalupe’, la exitosa producción de Miguel Ángel Herros para Televisa.

Según los cibernautas, Lady Gaga se inspiró en ‘La Rosa de Guadalupe’ al incluir en el videoclip de ‘911’ la mítica rosa blanca que aparece en cada uno de los capítulos antes de cumplirse el milagro a los protagonistas, y aunque dicha especulación es imposible de que sea real, los fanáticos de la cantante no dudaron en compartir los memes por todo Internet.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre La Rosa de Guadalupe

Lady Gaga en La Rosa de Guadalupe

Esta situación recordó a varios cibernautas aquel capítulo que la exitosa producción de San Ángel le dedicó a Lady Gaga en 2014, el cual se titula ‘Juego de Niños’ y contó con la participación protagónica del actor Alejandro Felipe, quien dio vida a Daniel, un estudiante de secundaria que sufre bullying por ser fan de la famosa cantante.

Lady Gaga ha sido mencionada en un episodio de La Rosa de Guadalupe.

No cabe duda que el impacto de Lady Gaga en la cultura actual es simplemente impresionante, por esa razón no sorprende que ‘La Rosa de Guadalupe’ haya querido mencionarla en uno de sus episodios, y a lo mejor, en el más remoto de los casos, esta fue la forma de la cantante para agradecer dicho gesto a la producción de Televisa.

¿Te gustó el video musical de ‘911’? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram