Espectáculos

La Rosa de Guadalupe conquista a Estados Unidos

La Rosa de Guadalupe conquista a Estados Unidos

La Rosa de Guadalupe conquista a Estados Unidos

La Rosa de Guadalupe lidera los niveles de audiencia entre la comunidad latina que radica en Estados Unidos.

Por Luis Cisneros

01/04/2021 04:11

La Rosa de Guadalupe, el exitoso programa unitario de Televisa, sigue cosechando éxitos en lo que a rating respecta, pero ahora en Estados Unidos, un país donde el público televidente de origen latino comienza a quedar fascinado con sus increíbles episodios.

De acuerdo al sitio Final Nielsen Overnight Ratings, el episodio de La Rosa de Guadalupe emitido el pasado martes 30 de marzo fue visto por más de 1.3 millones de televidentes. Recordemos que el programa se transmite por la señal de Univisión, cadena estadounidense que trabaja de la mano con Televisa.

La Rosa de Guadalupe lidera los niveles de audiencia en la televisión estadounidense.

Según dicha información, el unitario producido por Miguel Ángel Herros superó por 200 mil espectadores a Exatlon EE UU de Telemundo, mientras que con los programas Pájaro y Enámorandonos de UniMás tuvo una diferencia abismal de entre el 40% y el 50%.

Asimismo, se reveló que los programas de Televisa siguen liderando los niveles de audiencia en Estados Unidos, ya que el final de Vencer El Desamor fue visto por 2 millones de personas en dicho país, mientras que Te Acuerdas de Mi obtuvo una audiencia de 1.4 millones.

La Rosa de Guadalupe, líder en la televisión mexicana

La Rosa de Guadalupe se ha convertido en el programa más exitoso de la televisión mexicana en la actualidad.

Por otro lado y tras darse a conocer el evidente éxito de La Rosa de Guadalupe en territorio americano, debes de saber que el programa continúa posicionándose como lo más visto por el público televidente de nuestro país, e incluso se ha dado a conocer que las últimas emisiones han obtenido 3 millones de audiencia.

Ante esta buena racha, la cual han mantenido a lo largo de los 13 años que llevan al aire, Televisa ha renovado a La Rosa de Guadalupe para una décimo tercera temporada, misma que ya ha comenzado a emitir sus nuevos episodios por la señal de El Canal de las Estrellas con gran éxito.

¿A qué crees que se deba el éxito de La Rosa de Guadalupe? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram