Espectáculos

La Rosa de Guadalupe aumentó su audiencia durante pandemia

La Rosa de Guadalupe aumentó su audiencia durante pandemia

La Rosa de Guadalupe se vio impulsada por la pandemia de Coronavirus, y ahora tienen más audiencia.

Por Paola Alejandra Parra

20/02/2021 09:53

La Rosa de Guadalupe siempre ha sido uno de los programas de televisión más populares, no solo en México, sino también a nivel latinoamérica, y es por ello que el melodrama de Televisa siempre busca la manera de conseguir más espectadores.

Sin embargo, en esta ocasión, aun sin buscarlo, consiguieron tener un repunte importante de espectadores, y esto a causa de la pandemia por coronavirus, o al menos eso fue lo que se relata en una infografía publicada por Televisa Prensa.

Según lo que se dice, la emoción de este programa se mantiene en las preferidas del público, esto debido a que abordan temas sociales de actualidad, y la pandemia no fue la excepción.

“En 2021 inició su 13avo años de emisiones ininterrumpidas, abordando temas sociales de actualidad. Sus emisiones han abordado situaciones relacionadas con la pandemia”.

Miguel Ángel Heros, el productor del programa resaltó que en 2020 todos estaban hablando de las cuestiones de salud por la pandemia, mientras que ellos mostraban historias de esperanza.

“Nosotros en las historias que mostrabamos teníamos la capacidad de ilustrar casas y de enseñarle a nuestra audiencia que es lo que debemos seguir”, explicó.

Los logros de la Rosa de Guadalupe

Como te informamos previamente eb este programa ha tenido muchos logros, como ser exportado a decenas de países en Latinoamérica, y más de 1,500 capítulos completos en 13 años de emisión.

¿Crees que La Rosa de Guadalupe sea uno de los programas más icónicos en México?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!