Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: a punto de lograr récord en redes

La Rosa de Guadalupe: a punto de lograr récord en redes

La Rosa de Guadalupe está a nada de romper su propio récord en redes sociales.

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 10:04

La Rosa de Guadalupe es, por mucho, uno de los programas más icónicos de la Televisión Mexicana, y es que esta serie cuenta con más de 13 años de emisiones ininterrumpidas, con los que ha lanzado más de 1,500 capítulos.

Es por ello que cuenta con una cantidad inigualable de fans, pero no solo los que ven esta serie de manera fiel, sin perderse un solo capítulo, sino también los que están al pendiente en redes.

A través de su cuenta de facebook, hemos podido observar en La Verdad Noticias que la página oficial en esta red social está por llegar a los 3 millones de seguidores, sin duda una cantidad importante para un programa de televisión.

La Rosa de Guadalupe y la celebración de 13 años

Hace unos días vimos como el creador de varios capítulos completos agradeció a la producción de televisa por haberle permitido realizar este programa por 13 años, y llenar de esperanza al público.,

Sin embargo, algo que llamó la atención en la felicitación del creador de La Rosa de Guadalupe, es que aceptó que su programa ha causado numerosas risas entre los seguidores del programa, pues este melodrama ha causado numerosos memes.

Por lo pronto, han iniciado su año número 14 con el pie derecho, y con capítulos nuevos, los cuales también comparten a través de las redes, dando a los seguidores los resúmenes para que estén al pendiente de cada uno de los episodios.

¿Te gusta el programa La Rosa de Guadalupe de Televisa?. ¿Sigues a este programa en Redes?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.