Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Youtuber español reacciona a un episodio y esto comentó

La Rosa de Guadalupe: Youtuber español reacciona a un episodio y esto comentó

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, y ha llegado a otros países como España.

Por Paola Alejandra Parra

04/03/2021 10:52

Como te hemos mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos de la televisión en México, y es que con más de 13 temporadas al aire, y 1,500 capítulos completos, era normal que llegara a oídos de otros países.

El programa de Televisa ha sido exportado a múltiples naciones, y España no es una excepción, pues este país del continente europeo ha escuchado hablar del programa, y un popular youtuber reaccionó a un episodio del melodrama.

En este episodio el protagonista nunca ha besado a una chica, por lo que al hacerlo por primera vez reacciona vomitando, sin embargo, esto es porque a la joven le huele mal la boca.

¿Qué opinó sobre La Rosa de Guadalupe?

Entre las opiniones que dijo este youtuber llamado Wismichu, subrayó que es muy extraña la manera en la que se plantea un mensaje sobre homofobia, pues se repiten palabras altisonantes en muchas ocasiones.

También lamenta que “El milagro de la Virgen de Guadalupe” sea la confirmación de que el sujeto no es homosexual y que bese a una chica para probarlo, sin vomitarse.

Eso sí, dijo que este programa con más de mil episodios completos al aire ha logrado conquistar a la audiencia con sus exageraciones, por lo que eso es algo de reconocer.

El video de Youtube reaccionando al programa de Televisa, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, y comentarios de sus seguidores, dando a la vez su opinión sobre el programa, la cual es más en tono de burla, que de sinceridad.

¿Crees que el Youtuber se expresó correctamente sobre La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este melodrama de Televisa.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.