Secciones
La Rosa de Guadalupe: Veces que el show ha sido mencionado en otros programa
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Veces que el show ha sido mencionado en otros programa

Mira estos guiños que otros programas de Televisión han hecho a La Rosa de Guadalupe.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: Veces que el show ha sido mencionado en otros programa

La Rosa de Guadalupe: Veces que el show ha sido mencionado en otros programa

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos de Televisa, y la realidad es que hay muchos guiños hacia este melodrama en otros programas de la misma televisora, no solo en los de revista, sino también en otras telenovelas o series.

En ese sentido, la producción del programa de los milagros de La Virgen de Guadalupe hizo una recopilación de todos las veces que este show fue mencionado en otros programas de la televisora de San Angel.

Tal es el caso del show “Nosotros los guapos”, donde el personaje del Flaco Ibañez aparece viendo el melodrama, y disfrutando con lágrimas el milagro de la virgen de Guadalupe, asegurando que es fan del show, y que está en sus prioridades verlo sin perderse ni un capitulo.

Otro de los momentos en el que se hizo un guiño al programa fue cuando Odalys Ramirez, conductora del programa Cuéntamelo Ya, mencionó que detrás suyo tenían un altar a la Rosa de Guadalupe, pues literalmente tenían la imagen de la virgen rodeada de rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof) el

La Rosa de Guadalupe marcando tendencia

En el programa de Yordi Rosado “Más Noche” el conductor sugiere a una persona que le ponga a su hija el nombre “Rosa Guadalupe”, como “La Rosa de Guadalupe”, por lo que de nuevo se hace una referencia a este popular melodrama.

También en el programa “Los pecados de Bárbara” Lola avienta el celular de su amiga al agua, porque tiene miedo de que la rastreen, ya que un dia en La Rosa vio un capitulo en donde rastreaban a unas personas.

Sin duda este programa de televisión ha tenido una importante repercusión en todo el país, es por ello que suele ser nombrado en otros programas, y aunque seguramente hay más guiños, estos fueron los que nos mostraron los creadores del melodrama de televisa.

Para ver el video haz click aquí

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

Por cierto, La Rosa de Guadalupe estará estrenando capítulos durante estas semanas, así que estaremos al pendiente de esas nuevas historias. ¿Cuál ha sido hasta ahora tu capítulo favorito?.

Temas

Comentarios