Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre la delincuencia
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Una muñeca llamada Analí", seduce a los hombres

En el capítulo de "La Rosa de Guadalupe", Analí vive un tormento por haberse enamorado de un delincuente.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre la delincuencia

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo sobre la delincuencia

En el impactante capítulo “Una muñeca llamada Analí” que presentó la serie “La Rosa de Guadalupe”, dieron a conocer la historia de una joven de 16 años que se involucra sentimentalmente con un delincuente, quien la obliga a secuestrar hombres, pero sucederá algo inesperado.

La protagonista está emocionada por su cumpleaños, pero a su mamá parece no importarle lo que pasa con su hija, pero a pesar de su falta de atención y cariño, la joven celebra su cumpleaños con sus amigas, pero en ese momento aparece un chico, quien comienza a frecuentarla.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe", el enamorado de Analí le pide que sea su novia, ella acepta, pero su decisión le cambiará la vida, ya que él la obliga a secuestrar hombres, debido a su belleza, por lo que en La Verdad Noticias, te daremos más detalles de este episodio.

Analí del capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' se enamora de un delincuente
Analí del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" se enamora de un delincuente

La Rosa de Guadalupe presenta la historia de Analí

La protagonista de la serie de Televisa, fue amenazada por el delincuente, pues su vida estaba en riesgo si no aceptaba ser parte de una banda de delincuentes. La joven acepta unirse y comienza a frecuentar lugares para seducir a los hombres para ayudar a los delincuentes.

Protagonista de la serie de Televisa se une a una banda de delincuentes
Protagonista de la serie de Televisa se une a una banda de delincuentes

Transcurren dos años desde que Analí se dedica a secuestrar hombres, pero en una de las escenas del capítulo conoce a un apuesto hombre del cual se enamora, pero el amor que le tiene, le hará cambiar de decisión, pues ella le avisa que unos delincuentes lo quieren secuestrar.

Tras lo sucedido, la actriz quien personifica a Analí, por fin se escapa de la banda de delincuentes, pero tras algunos años se reencuentra con aquel chico a quien le salvó la vida, y él le pide una oportunidad. La protagonista acepta y ellos disfrutan de su romance, pero sucede una tragedia.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", el delincuente recibe su castigo, y Analí acepta la propuesta de matrimonio, pues decidió darse una oportunidad en el amor y dejar atrás el tormento que vivió al participar en una banda de secuestradores.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios