Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Una manita de gato", se obsesiona por lucir joven

La Rosa de Guadalupe: "Una manita de gato", se obsesiona por lucir joven

En el capítulo "Una manita de gato" de "La Rosa de Guadalupe", Alejandra preocupa a su familia por su obsesión por las cirugías.

Por Wendy Pech Maas

05/04/2021 09:19

En uno de los capítulos de "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer la historia de Alejandra, quien a su edad está obsesionada con aparentar ser una mujer joven, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles del episodio "Una manita de gato".

Al inicio de la historia, Alexa, la hija de la protagonista de la serie de Televisa le hace un comentario a su mamá y le asegura que luce muy hermosa y además se parece a su madre cuando ella era joven, pero a Alejandra no le agradó el comentario de su hija.

Debido al comentario de su hija, Alejandra del capítulo de la serie "La Rosa de Guadalupe", acude a una clínica para realizarse algunos arreglitos en el rostro, ya que no desea aparentar su edad, sino lucir joven y hermosa, pues está obsesionada con las cirugías.

Alejandra quiere verse más joven

Alejandra de "La Rosa de Guadalupe" pone en riesgo su vida

En una de las escenas del capítulo del programa, la protagonista Alejandra recuerda el doloroso pasado que vivió cuando descubrió la infidelidad de su marido, quien le confesó que la engañó por una mujer más joven, por esa misma razón, Alejandra no quiere verse con arrugas.

Debido a su obsesión, acude con un médico, pero él le confiesa que es muy riesgoso hacer una cirugía para desaparecer las arrugas de su frente, ya que le comentó que no es conveniente porque puede poner en riesgo su vida y decide no operarla.

Ante la respuesta del médico, la protagonista de la serie acude a otra clínica para hacerse la operación, pero durante la cirugía cae en estado de coma, lo que causa un gran dolor en su hija Alexa, quien está preocupada por la salud de su mamá.

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe" que se transmite por el Canal de las Estrellas, Alejandra por fin despierta del coma y se da cuenta del gran error que cometió al estar obsesionada con las cirugías para lucir más joven.

¿Te pareció interesante el capítulo? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.