Secciones
Protagonista de la serie de Televisa pone en peligro a su mamá
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Una confusión", Olivia consume una peligrosa droga

En uno de los capítulos de "La Rosa de Guadalupe" que se transmitió en Televisa, dieron a conocer una historia sobre el peligro de las drogas.

por LaVerdad

Protagonista de la serie de Televisa pone en peligro a su mamá

Protagonista de la serie de Televisa pone en peligro a su mamá

En la exitosa producción de "La Rosa de Guadalupe" dieron a conocer el capítulo "Una confusión", donde la protagonista sufre las consecuencias de haber dejado en su cuarto unas sustancias dañinas para el cuerpo, pues pondrá en peligro la vida de su mamá.

Todo transcurre cuando Olivia, una chica a quien le cuesta hacer amigos, tiene su primera salida al antro, pues sus compañeros de la escuela le quieren dar una oportunidad para que puedan ser amigos, pero ellos le confiesan a la joven la forma en la que puede divertirse.

La protagonista de la serie "La Rosa de Guadalupe" les comenta a sus compañeros que las drogas son peligrosas y que ella prefiere no caer en esas adicciones, pero los jóvenes le aseguran que el éxtasis es una sustancia inofensiva que le ayudará a relajarse y divertirse.

Protagonista de la serie de Televisa cae en malos pasos
Protagonista de la serie de Televisa cae en malos pasos

"La Rosa de Guadalupe" presenta una historia sobre las adicciones

Tras haber ingerido una droga peligrosa, Olivia angustia a sus padres, ya que no ha regresado a su casa, pero horas después la protagonista de la producción de Televisa ya se encuentra en su casa, pero al llegar a su habitación se le olvidó retirar las drogas de su chamarra.

Al día siguiente la mamá de la joven acude al cuarto de su hija para recoger la ropa sucia y lavarla, pero la señora se percató de unos supuestos dulces, pero en realidad eran drogas peligrosas, la mamá de la protagonista consume aquellas sustancias y comienza a sentirse mal.

Mamá de Olivia sufre las consecuencias de consumir drogas
Mamá de Olivia sufre las consecuencias de consumir drogas

Debido a la droga peligrosa que ingirió, tuvo una lesión en el cerebro que la dejó paralizada, su esposo no quiere que su hija esté cerca de su mamá, ya que asegura que por su culpa su esposa está en una situación difícil, pero por fortuna un milagro ocurre.

Te puede interesar: Televisa: La Rosa de Guadalupe, capítulo "Sed de Venganza"

Al final del capítulo de "La Rosa de Guadalupe", la ayuda de un enfermero y con los cuidados de su familia, la mamá de Olivia comienza a recuperarse, de igual forma la joven recurre a la ayuda de un experto para dejar de ser adicta a las drogas peligrosas. 

¿Te pareció interesante la historia que habló acerca de las consecuencias de las drogas?

Temas

Comentarios