Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Un vacío de amor”, Abel y Erika se casan por OBLIGACIÓN

La Rosa de Guadalupe: “Un vacío de amor”, Abel y Erika se casan por OBLIGACIÓN/Foto: Facebook

En La Rosa de Guadalupe se estrenó el capítulo “Un vacío de amor” que ha conmovido al público.

Por Patricia Montalvo

26/01/2021 12:23

La popular serie “La Rosa de Guadalupe” suele presentar historias que llegan a conmover al público, además de dar grandes lecciones de vida. Y esto fue lo que ocasionó el episodio reciente llamado “Un vacío de amor”.

En este capítulo conocemos la historia de Erika y Abel, dos jóvenes que tiene un precoz noviazgo que termina en un embarazo no deseado. Como Erika era menor de edad, sus padres la obligan a casarse con Abel, quien sí era mayor de edad. Él acepta en contra de su voluntad solamente para que los padre de la chica no lo denuncien por estupro.

Sin embargo, Abel nunca quiso a Erika ni a su hijo. Cuando el bebé nace, él decide ignorarlos por completo y continuar con su vida de soltero, aún estando casado. Por lo que la joven recibe mucho apoyo de la madre de Abel, una mujer con dinero que nunca los desampara.

Con el pasar de los años, Abel encuentra a otra mujer llamada Delia de la que realmente se enamora y decide abandonar a Erika y su hijo César, con el pretexto de que se irá a vivir a los Estados Unidos.

El hijo de Abel y Erika podría repetir la historia de sus padres

Tiempo después, Abel decide regresar con Delia y su segundo hijo, al que sí quiso ponerle su nombre. El hombre vuelve para ser apoyado económicamente por su madre, pero descubre que Erika y César, su primer hijo que rechazó, ya se han ganado el corazón de la mujer de avanzada edad.

Por lo que, cuando la madre de Abel fallece, decide heredar parte de su fortuna a Erika y César. Situación que le molesta mucho a Abel, y aunque intenta impugnar el testamento, no lo consigue. 

Mientras que César está a punto de repetir la historia de sus padres, ya que está embarazada su novia Aranza, y aunque él sí desea volverse padre, la chica tiene dudas y planea abortar al bebé.

César y su novia también se embarazan jóvenes, pero en esta ocasión, es la chica la que tiene dudas de convertirse en madre/Foto: Youtube

Conforme avanza la historia en el capítulo, vemos que Abel sufre un accidente cuando está en una discusión con César, por lo que el hombre trata de meter a la cárcel a su hijo, argumentando que trató de asesinarlo.

Pero Erika acude al hospital a informar a Abel que por los problemas, Delia decide abandonarlo y llevarse a su hijo.

Además, César salva a su padre al donarle sangre a pesar de que él fue quien lo metió a la cárcel. Abel reflexiona sobre sus acciones y decide retirar la demanda contra su hijo mayor y elige tratar de llevarse con él.

Te recomendamos leer: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

El joven y su novia toman la decisión de convertirse en papás jóvenes, ya que tienen el apoyo de Erika. ¿Te gustó este capítulo de La Rosa de Guadalupe?, ¿Eres fan de esta serie de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.