Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Un mundo de mentiras” Daniela aprende a robar por su mamá

La Rosa de Guadalupe: “Un mundo de mentiras” Daniela aprende a robar por su mamá/Foto: Youtube

La Rosa de Guadalupe: “Un mundo de mentiras” Daniela aprende a robar por su mamá/Foto: Youtube

El capítulo “Un mundo de mentiras” de “La Rosa de Guadalupe”, relata la historia de una joven que desde pequeña aprendió a mentir y robar.

Por Patricia Montalvo

17/03/2021 10:44

En la serie “La Rosa de Guadalupe”, se presentó el capítulo llamado “Un mundo de mentiras”, donde conocemos la historia de Daniela, una pequeña niña que aprende a decir mentiras e incluso a robar, porque su mamá Raquel le enseña que no es “algo malo”.

Sin embargo, por la mala educación que recibía Daniela de su mamá, ella crece con una vida llena de mentiras. Incluso a su propio padre le miente para robarle dinero. La joven finge ser de una familia adinerada, pero en realidad su papá y su mamá son de clase media.

Daniela poco a poco va creando una red de mentiras con tal de conseguir lo que quiere, y aunque sabe que no está bien lo que hace, puesto que pierde a sus amigas por sus engaños, la chica siente que no puede detenerse.

La Rosa de Guadalupe: Daniela es descubierta por su papá

Daniela le inventa a su novio Alejandro que su abuela está enferma, mientras que a su papá le miente y falsifica unos análisis clínicos para decir que se va a morir por tener un tumor cerebral.

Ante la noticia, el padre de la joven hace lo necesario para comprar las supuestas medicinas que su hija necesitaba, por lo cual vende su coche; pero por el estrés y la preocupación, el señor pierde su empleo.

Al poco tiempo descubre que en realidad su hija mintió sobre el tumor cerebral, y cuando le reclama, la joven no acepta la verdad y sigue creando más mentiras.

Daniela siente que no está bien las mentiras que dice pero algo en ella no deja que se detenga/Foto: Youtube

Así que el papá enfrenta a la madre de Daniela y le reclama por todo lo malo que le enseñó a su hija desde que se divorciaron, e incluso en la escuela los padres se enteran de el resto de mentiras que Daniela le dijo a sus compañeros.

Alejandro decide ir a enfrentar a Daniela, pero ella dice su última y más peligrosa mentira, puesto que asegura que un joven mecánico que conocía trató de violarla; así que el novio de la joven enfrenta al otro chico y en una pelea a golpes, Alejandro muere.

Así que al acercarse el final del episodio, vemos que Daniela acepta todo el mal que hizo al mentir, y acude con el especialista quien le dice que ella padece mitomanía patológica, por lo que tiene que ser encerrada en un centro psiquiátrico.

La madre de Daniela le pide perdón a su hija por haber contribuido a que desarrolle este problema. Y al terminar el capítulo de La Rosa de Guadalupe, vemos que la joven logra recuperarse poco a poco de su padecimiento.

¿Eres fan de esta serie del Canal de las Estrellas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas