Secciones
La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo estremecedor
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: "Un corazón para dos", pelean la custodia de su hija

En "La Rosa de Guadalupe" presentaron la historia de una niña llamada Monse, quien sufre por el divorcio de sus padres.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo estremecedor

La Rosa de Guadalupe presenta un capítulo estremecedor

En el capítulo "Un corazón para dos" que presentó "La Rosa de Guadalupe", dieron a conocer lo que ocurrió con Monse, quien decide escaparse de su casa para ir a buscar a su papá, pues él y su mamá no tienen una relación cordial tras haberse divorciado.

Al inicio de la historia, la pequeña niña vive con su mamá, tras el divorcio de sus padres, quienes acordaron los días que tendrían para convivir con su hija, pero sucede algo inesperado que cambiará la vida de los padres de Monse, debido a sus pleitos.

En una de las escenas de "La Rosa de Guadalupe"Vanessa le confiesa a Rogelio, su ex esposo, que tiene derecho de rehacer su vida tras haber sufrido la traición y engaño al descubrir que él tenía una amante, pero su ex marido le asegura que como papá nunca ha fallado.

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre el divorcio
La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre el divorcio

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre el divorcio

Y es que la madre de Vanessa, está muy desconcertada por cómo está actuando su hija y el padre de su nieta, ellos han tenido diversos pleitos por la custodia de Monse, incluso en una de las escenas del capítulo, Vanessa le dice a su ex que se llevará a su hija a los Estados Unidos.

Ante lo sucedido, la mamá de Monse tiene un viaje de negocios, pero con la llegada de la pandemia por el Covid-19, no puede regresar a reencontrarse con su hija, quien se quedó al cuidado de su papá, pero con el paso del tiempo, ella regresa y desea ver a su hija, pero su ex se lo impide.

Serie de Televisa presenta una historia de impacto
Serie de Televisa presenta una historia de impacto

En la historia de la serie de Televisa, la pequeña sufre al ver que sus padres continúan peleándose, pues han enfrentando fuertes discusiones; su ex marido asegura que Vanessa tiene Covid-19 y no quiere regresar a su hija con su mamá por temor a que ella resulte contagiada.

En una de las escenas del episodio, Monse se escapa de su casa al saber que detuvieron a su papá, ya que su mamá acusó a su ex de haber retenido a su hija, por lo que la niña sale de su casa para buscar a su papá, pues está muy afectada por lo que está sucediendo.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

En La Verdad Noticias te hemos compartido impactantes historias de "La Rosa de Guadalupe" en este 2020, pues esta historia "Un corazón para dos", los padres de Monse llegan a un acuerdo por el bienestar de su hija, ya que la pequeña sufría al ver a sus papás peleándose.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios