Secciones
La Rosa de Guadalupe: “Un amor incomparable” pierde la custodia de sus hijos
Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Un amor incomparable” pierde la custodia de sus hijos

En este episodio de La Rosa de Guadalupe “Rosario” una madre, es capaz de dar la vida por sus hijos.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe: “Un amor incomparable” pierde la custodia de sus hijos

La Rosa de Guadalupe: “Un amor incomparable” pierde la custodia de sus hijos

La Rosa de Guadalupe siempre ha destacado por contar historias que le pasan a algunos mexicanos, y en esta ocasión, a través del episodio “Un amor Incomparable”, se relató la desesperación que puede vivir una mamá al perder injustamente la custodia de sus hijos.

Fermin, el esposo de Rosario, es un adulto, taxista, pero que es consentido por su mamá, al grado de que esta aun le da de comer en la boca, lo que hace que para él, todo lo que Rosario hace por su familia no sea suficiente, por lo que decide irse de su casa.

En este episodio del programa de televisión, la protagonista se ve obligada a trabajar todo el día, pero tiene que dejar a sus hijos solos, al cuidado de la hermana mayor, lo que hace que sea demandada, y le quiten la custodia por no poder estar al pendiente de ellos.

Los tres hijos de Rosario se van a vivir con su abuela, la mamá de su papá, pero esta los trata mal y casi ni les da de comer, de hecho, ella también los deja solos, sin embargo, no es suficiente motivo para que la protagonista reciba de vuelta la custodia.

La Rosa de Guadalupe expone los sacrificios de las madres

Un aparatoso accidente hace que la protagonista de este capítulo del melodrama de televisa, vuelva a recibir la custodia de sus hijos, pues estando solos, la casa de su abuela comienza a quemarse, por lo que Rosario rompe los videos para poder rescatarlos, arriesgándose ella misma, quien es atrapada por el incendio.

Al final de este episodio recibe nuevamente la custodia de sus hijos, y por si fuera poco, también logra abrir su pastelería, por lo que puede trabajar y cuidar a sus pequeños al mismo tiempo.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe: Capítulo “El Reto”, los novios liberales

¿Te gustó este episodio de La Rosa de Guadalupe?, ¿Conoces a alguien que le haya pasado algo similar?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios