Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “Un Beso de Amor”, Alexa queda con el rostro DESFIGURADO

La Rosa de Guadalupe: “Un Beso de Amor”, Alexa queda con el rostro DESFIGURADO/Foto: Youtube

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe” conocemos la historia de Alexa, una joven que queda desfigurada porque le arrojaron ácido en el rostro.

Por Patricia Montalvo

13/02/2021 11:54

En “La Rosa de Guadalupe”, se ha presentado un capítulo inspirado en una historia clásica como “La Bella y la Bestia”. Este episodio se llama “Un Beso de Amor” y narra la historia de Alexa, una bonita adolescente de una familia de mucho dinero que tiene la vida perfecta.

Sin embargo, la joven era mala con el resto de las personas, especialmente con los que tenían algún “defecto físico” o que su imagen no era “perfecta” como la de ella. Ella estaba muy cerca de festejar su fiesta por sus quince años, y creyó que todo saldría espectacular como lo había planeado.

Incluso, Israel, el chico que le gustaba, era su chambelán. Así que ella soñaba con que él le diera su primer beso. Pero todo cambió un día en el que Andrómeda, una de las chicas de las que Alexa se burlaba, decide darle su merecido a la joven y le arroja ácido en la cara.

La adolescente quedó con terribles marcas en el rostro por los daños del ácido, y aunque los médicos trataron de realizarle cirugía plástica su belleza quedó marcada. Alexa se deprime completamente, ya que los que supuestamente eran sus amigos, se burlaron de ella, e incluso Israel la llamó “bestia”.

Alexa encuentra un nuevo amigo que le cambia la vida

Con el pasar del tiempo, Alexa conoce a Refugio, el nieto del jardinero de su casa. Aunque al principio los jóvenes parecían no tener una buena relación, poco a poco se van ganando el cariño uno del otro. Especialmente porque Refugio nunca consideró fea a Alexa por su cicatriz.

Sino que siempre la vio hermosa, a pesar de todo. Ambos se enamoran, y el joven jardinero decide convencer a los papás de Alexa para que le celebren su soñada fiesta de quince años a la chica, y él sería el chambelán.

Refugio y Alexa se enamoran, y él logra que la joven recupere su confianza a pesar de la cicatriz en su rostro/Foto: Youtube

Es así, como los adolescentes se dan su primer beso, y gracias a ello, Alexa recupera la confianza y decide regresar a la escuela. Sin embargo, sus ex amigos comienzan a burlarse terriblemente de ella, hasta que Israel le arroja una piedra a la joven, con la intención de dañarla.

Pero Refugio salva a Alexa y él recibe el golpe. Para fortuna de ambos, la lesión no fue muy severa, así que el chico se recupera; y para el cierre del capítulo, Alexa se da cuenta de los errores que cometió en el pasado al burlarse de la apariencia de los demás.

¿Te gustó esta historia de La Rosa de Guadalupe de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.